BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > lo que no debes hacer para decorar las habitaciones de tu casa, ¡está aquí! >
NOTICIAS
Conoce lo que no debes hacer al decorar las habitaciones de tu hogar | Novoarte

Lo que NO debes hacer para decorar las habitaciones de tu casa, ¡está aquí!

2017-06-16

Si estás pensando en decorar las habitaciones de tu hogar, en Novoarte te contamos de 4 errores que debes evitar para ese momento. Sigue con la lectura y conócelos.

La decoración de habitaciones que mantiene una arquitectura de interiores debe ser cuidadosamente pensada y altamente estratégica para evitar caer en ambigüedades o bien, estropear la tranquilidad que deben transmitir espacios del hogar como son las alcobas. No importa si duermen niños o es tu morada intima donde te reencuentras con tu pareja, es indispensable que este lugar cuente con accesorios, colores y tonalidades acertadas para que no deje de ser especial.

 

En Novoarte somos diseñadores de interiores especializados que conocemos la importancia de decorar una habitación acertadamente y, por esto, hoy te hablamos de lo que NO DEBES HACER al momento de decorar estos espacios del hogar ¡Toma nota!

 

¡No te equivoques! Decora tu habitación como experto

 

- Ocupar todas las zonas y no permitir el paso: ERROR. Esto hace referencia al sobreamueblamiento, lo que genera una sensación opresora que impide transmitir tranquilidad y relajación. Un consejo para contrarrestar esto, es dejar 90 cm alrededor de los muebles italianos o aquellos de gran bagaje que estás instalando en tu habitación. La acertada decisión de ubicación del mobiliario permitirá el paso cómodo además de la facilidad al abrir puertas o cajones.

 

- Poca iluminación del espacio: ERROR. No basta con adaptar una luminaria pensando que será suficiente para dar luz en horas de la noche ya que una buena iluminación permitirá que la habitación se vea más amplia. Además, apuesta por la luz natural en horas del día, por ello, los ventanales podrían ser de techo a piso y que se complementen con cortinas de alta calidad y diseño.

 

- Todo del mismo color y distante del resto del hogar: ERROR. Un inmueble con una decoración acertada y coherente es aquella que mantiene homogeneidad en sus colores y tonalidad y, con esto, no hacemos referencia que todas las habitaciones deben tener el mismo color pero sí a los detalles que has utilizado en cada una. Existen trucos que ayudan a crear una sensación de fluidez y tu habitación debe complementar perfectamente esta percepción o efecto.

 

- Apelar a la subjetividad: ERROR. Tal vez hay objetos en tu habitación que han permanecido ahí por mucho tiempo, no los regalas ni te deshaces de ellos porque han permanecido y, por consiguiente, objetivamente deben estar en ese lugar pero, la verdad es que están afectando el diseño de muebles y decoración del resto de la alcoba.

 

Un aliado en decoración de interiores está para ti: Novoarte

 

Como una tienda de muebles ubicada en la calle 109 Nº 15-27, hemos preparado cada detalle para que encuentres muebles y accesorios que aportan personalidad y estilo a los espacios de tu hogar y hacen de tus habitaciones los lugares más íntimos y especiales donde encuentras tranquilidad y confort. Sabemos que necesita tu vivienda, solo deberás ponerte en contacto con nosotros al 215 7186 o visitarnos para mirar muy de cerca todo lo que tenemos para ofrecerte ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar