BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > 6 útiles consejos para que personalices (con accesorios) tu cocina >
NOTICIAS
6 factores que harán que tu cocina luzca fabulosa | Novoarte

6 útiles consejos para que personalices (con accesorios) tu cocina

2017-04-10

Entre los aspectos que harán lucir tu cocina como un espacio encantador está el inclinarse por colores pasteles y claros para pintar sus paredes y porque no, para los accesorios que la decoran. A continuación te contamos sobre otros factores que convertirán tu cocina en un lugar fabuloso. Sigue nuestros 6 consejos.

En casa todo interior puede ser decorado y personalizado.

 

Tu cocina no puede ser la excepción, este espacio habla de ti y comunica quién eres a aquellos que visitan y tienen el placer de entrar a tu morada. Ahora, ¿no sabes cómo decorar y transformar ese lugar tan acogedor? Novoarte te da las más oportunas ideas y consejos para que, por medio de accesorios, presentes una cocina moderna, con sello propio y la conviertas en el verdadero corazón de tu hogar.

 

Los consejos de personalización de tu cocina están aquí

 

1. COLORES CLAROS

 

Es importante que pienses en estos para paredes, accesorios y muebles personalizados. Por ello te recomendamos utilizar tonalidades blancas o colores pasteles para dar sensación de limpieza y optar por utensilios claros para dar neutralidad y mayor naturalidad a cada rincón de la cocina. Asimismo, el juego del blanco con verdes o Mora Leche en los accesorios te brindan la posibilidad de dar brillo y atenuación del espacio.

 

Puedes pensar, también, en la combinación del blanco con tonalidades Doradas, marrón, amarillo o rojo, las cuales estimulan el apetito.

 

2. FRASCOS DE VIDRIO CON ESTILO DECORATIVO

 

Puede que hagas uso de muchos de estos para guardar todo tipo de alimentos, pero ¿has pensado en ellos como accesorios decorativos y personales de tu cocina? Novoarte te invita a distinguir la practicidad, popularidad y economía que solo estos accesorios te pueden obsequiar.

 

De igual modo te contamos que hoy los diseños de cocinas modernas no están en espacios grandes, sino la funcionalidad que te brinda la adaptación estratégica de accesorios que tienes en casa o que puedes adquirir en tiendas de decoración de interiores.

 

3. ESTANTERÍAS Y GANCHOS

 

Son excelentes y prácticos accesorios: primero, para decorar las paredes del espacio y, segundo, te brinda practicidad porque es aquí donde podrás ubicar diferentes contenedores de especias y tazas de cocina decorativas. Recomendación: no te excedas en las estanterías y ganchos porque gran cantidad dará sensación de ocupación, caos y un espacio muy pequeño. Recuerda que utilizar muebles finos es la garantía de durabilidad y respaldo en cualquier ocasión.

 

4. PLANTAS NATURALES

 

Sin importar el estilo que manejes, tu cocina debe contar con plantas naturales. Estas no solo adornan sino que le dan vida al espacio, hacen ganar encanto y naturalidad al lugar. Piensa en plantas que resistan las inclemencias del paso del tiempo y que sean propias para la cocina como la albahaca, tomates, etc.

 

5. ORGANIZADORES: Y… ¡OLVÍDATE DEL REGUERO!

 

Molesto es que vayas a buscar algún utensilio y solo te encuentres con desorden y revueltos de cucharas con tenedores o cuchillos. Por ello pensar en los organizadores te permite dar la bienvenida a “todo en su lugar”. Ganarás orden y ahorrarás tiempo en las labores de la cocina.

 

6. CUADROS, VINILOS Y PIEZAS ARTÍSTICAS DE PARED

 

Aquellos accesorios para pared que susciten ideas culinarias y ambienten el espacio son excelentes alternativas para que personalices y le des tu toque a la cocina. De esta manera, ahorrarás espacio y podrás disfrutar de cada centímetro de este grandioso lugar de tu hogar.

 

En Novoarte te brindamos las soluciones más sofisticadas y personalizadas para que obtengas todas las opciones en un solo lugar. Podrás encontrar lo oportuno para decorar cocinas americanas o bien, optar por posibilidades mucho más minimalistas, creativas o tradicionales. Hoy te hemos dado a conocer 6 diferentes consejos para que personalices tu cocina y la conviertas en el corazón de tu hogar.

 

Visítanos en la Calle 109 #15-27 y atrévete a descubrir los más especiales accesorios y mobiliario para interiores para que cada espacio de tu casa sobresalga ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar