novoarte > noticias > el minimalismo como decoración >
NOTICIAS
Conoce nuestro mobiliario con estilo minimalista | Novoarte

El minimalismo como decoración

2012-07-26

¿Buscas un estilo más clásico y simple pero que no deje de lado la exclusividad y la elegancia? Esa es la tendencia minimalista de la que te hablaremos en la siguiente nota.

El minimalismo se ha tomado los espacios, sencillamente porque se trata de una tendencia que inspira el arte y donde solo se utilizan elementos mínimos y básicos. Es por ello que muchos se identifican con el concepto: se asocia con un lenguaje cotidiano, eliminando los sobrantes o accesorios de más. Se reduce a ser esencial y, en ocasiones, monocromático.

 

En Novoarte hemos apostado por esta clase de decoración de interiores que tiene su esencia en lo mínimo y más sencillo. Y con esto no estamos diciendo que deba ser sin clase o exclusividad. Por el contrario, esta simplicidad tienen sentido cuando se cuenta con expertos en la arquitectura de interiores y le hallan espacios correctos a cada accesorio o mobiliario del hogar. Esos somos nosotros.

 

Por esta minimalista razón, te ofrecemos acertados muebles para que transformes tu hogar con esta simple tendencia que hará de tu hogar el más exclusivo.

 

- Sala Praga. Aunque es una acertada combinación entre blanco y café estos dos se fusionan para generar y transmitir el más elegante y perfecto mobiliario que quedará muy bien en tu hogar. Este simple juego de sala ocasiona que los colores más básicos y que por sí solos no tengan ningún sentido pero juntos sean la pareja más especial. 

 

- Emiratos S. Sin duda, es la mejor muestra de la sencillez y simplicidad que da muy bien para esta tendencia minimalista. Es un simple sofá pero que queda muy bien en grandiosos espacios de relajación donde te reúnes con tus seres amados y amigos más allegados, ¿lo crees igual? Porque no debes esperar más.

 

- Sala Reny. El blanco siempre quedará muy bien, para esta oportunidad la mezcla es con accesorios y cojines de color azul que sobresalen y se vuelven en el toque perfecto para que decores y transformes tu hogar con una tendencia acertadamente minimalista.

 

En pocas palabras, los mejores accesorios y salas están en Bogotá, mezclan conceptos minimalistas en sus diseños y son el gran atractivo en las nuevas tendencias del mercado donde se combinan colores puros para transmitir estilos contemporáneos. El minimalismo se toma las tendencias más actuales y te invitan a adecuar espacios y utilizar materiales mucho más ecológicos sin olvidar que la unidad de los elementos es un punto esencial en la transformación. Lee también "Limpia tus muebles con la tecnología AquaClean".

 

En los colores, las formas y los matices se encuentran las piezas importantes en la decoración de interiores, si no los combinas de la forma apropiada, no se transmitirá lo deseado. Ten presente que en Novoarte te brindamos los mejores productos para que equipes tu hogar. Visítanos en la Calle 109 Nº 19 – 27 ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar