BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > escoge el juego de sala ideal para su hogar >
NOTICIAS
juego de sala

Escoge el Juego de Sala ideal para su hogar

2018-04-22

Seleccione los mejeros muebles para su hogar, teniendo en cuenta dos características importantes: el espacio en el que se ubicará y luego el presupuesto, esto facilitará su compra.

Para poder seleccionar los mejores muebles a la medida para su hogar, es importante que tenga en cuenta dos características: el espacio en el que se ubicará y luego el presupuesto, esto facilitará su compra.

 

Consejos para amoblar la sala

 

Existen diferentes parámetros para elegir bien los muebles que tendrá en su sala, sobre todo, porque ninguna vivienda es igual a otra. Es en la autenticidad, confort y estilo, que se encuentran los elementos diferenciales entre una sala agradable y una sala que espantará a tus invitados. Por eso te comentamos los siguientes aspectos, para que tengas en cuenta:

 

  • Moderna y confortable

 

Lo primero que debes tener presente, es la elección del sofá, ya que se hace necesario que sea cómodo, con diseños moderno y elaborado con materiales de calidad, para que no vayas a tener problemas de durabilidad. En pocas palabras, debe ser un mueble a la medida, listo para brindarte un espacio agradable y funcional.

 

  • Poltronas para complementar

 

Para complementar la sala, te recomendamos complementar el sofá principal, con unas poltronas o sillas, no sólo para cuando esté la visita, sino también para tener diferentes opciones en tus momentos de descanso, piensa siempre en tu comodidad. Estas sillas pueden ser la mejor opción para descansar en tu propio espacio y además le aportan diseño la sala de estar.

 

  • Zona creativa y entretenida

 

Tener un centro de entretenimiento en su hogar hará más entretenido permanecer en casa. Es por eso que debe hacer de su sala de estar un lugar adecuado para darle rienda suelta a los buenos planes entre amigos. Existen muebles personalizados que te permitirán mostrar tu lado creativo y divertido, sin perder la elegancia.

 

Recuerda que para espacios pequeños lo mejor es comprar un sofá de dos puestos y una silla; sí cuentas con áreas más grandes, adquiere muebles de sala modernos que sean acordes con el color de las paredes y sobre todo, que reflejen el mejor sentido del gusto, eso le darán un aire actual a este espacio.

 

También es importante que pienses en el material de tus sillas o sofás, además del color del tapizado. Reflexiona si combinan con la decoración de interiores y los matices de las paredes. Para los sofás está de moda el tapizado en cuero incluso los sintéticos.

 

El complemento perfecto para las sillas son los cojines y las mesas de centro que vienen en diferentes estilos o diseños, estos se escogen con base en los sofás y colores de los asientos, así armarás tu juego de sala. En Novoarte encontrarás esto y más, para tener la sala que siempre soñaste. ¡Contáctanos!

Compartir
Twittear
Recomendar