novoarte > noticias > escoja el material de sus sofás >
NOTICIAS

Escoja el material de sus sofás

2012-08-23

El sofá ideal no solo es el que tiene un diseño único ni el que luce fabuloso, además de esto es el que tiene un material de calidad y resiste todo para que dure en tu hogar el tiempo que desees. Conoce de lo qué te hablamos en la siguiente nota.

Sabemos que estás pensando en comprar tu nuevo juego de sala, pero no cualquiera sino uno que te brinde diseño y aporte a la arquitectura de interiores de tu hogar o el espacio donde deseas ubicar cada mobiliario. En Novoarte lo tenemos claro y por ello, te ofrecemos nuestra experiencia para que cuentes con el respaldo más acertado que solo una tienda de muebles modernos pondrá a tu disposición.

 

Hoy te hablamos al respecto y te damos algunos consejos para que sepas cómo escoger el material adecuado para tus sofás.

 

Replantea tu decoración y escoge materiales de calidad (y con tecnología)

Tapiza tus sofás con el material adecuado | Novoarte

• Debe tratarse de un material de fácil limpieza y del cual no deba preocuparte de las manchas o mugre. En la actualidad diferentes tecnologías han permitido contar con este tipo de materiales que facilitan la limpieza y ahorran tiempo de aseo.

 

• Si te gustan las mascotas y tienes una en casa lo más apropiado es que el material sea resistente a todo tipo de situaciones a las cuales se vean enfrentados. Las mascotas buscan estar jugando y los sofás les encantan, ¿lo has notado? Hoy te ayudamos a protegerlos con la nueva tecnología que AquaClean te presenta, conócela aquí

 

• ¿Qué tal un material con el cual puedas tapizar todos tus muebles? Es posible. Las nuevas tecnologías lo han hecho posible y han permitido que mantengas la unanimidad entre los espacios de tu casa y cada uno de los muebles de tu hogar. En Novoarte te brindamos la tecnología AquaClean que te facilitará todo en casa.

 

En otras palabras, sabemos que cuando decides comprar un juego de sala es significativo escoger el material del tapizado de las sillas y sofás. Hoy te hemos dado concretos consejos para que escojas el material correcto ¿Quieres conocer nuestra tecnología Aqua Clean? Es la mejor recomendación que podemos darte porque es un material que responde a fácil limpieza, resistente, adaptable y con diseños versátiles que podrá servir para cada mueble de tu hogar.

 

Hoy puedes cuidar tu hogar con especialistas que apoyan la decoración de tu hogar. Somos una tienda de muebles finos e italianos que te ofrece las más sofisticadas terminaciones y acabados en tu mobiliario. Visítanos en la Calle 109 Nº 19 – 27 y sorpréndete con cada accesorio que tenemos para que decores tu casa.


Tapiza tus sofás con el material adecuado | Novoarte
Compartir
Twittear
Recomendar