novoarte > noticias > escoge la alcoba ideal para tus hijos >
NOTICIAS
Decora y adecua la alcoba de tus hijos con estos tips | Novoarte

Escoge la alcoba ideal para tus hijos

2012-10-11

Novoarte te apoya en tu ideal de brindarle la alcoba soñada a tus hijos. A continuación te presentamos unos tips que te orientarán más en este proceso de adecuación y decoración.

Uno de los espacios más importantes en tu casa es la alcoba. En la actualidad la decoración de interiores se especializa en mejorar estas áreas para el reposo llenas de confort. También cuentan con un factor adicional: la elegancia que sigue las tendencias internacionales en colores y formas.

 

Las alcobas modernas ya no son espacios simples con tonalidades claras, ahora están llenas de detalles y matices vibrantes que le dan distinción y originalidad a las habitaciones. Los juegos de alcoba actuales están compuestos además de la cama, de un tocador, armarios y sillas que dan la posibilidad de convertir el cuarto en una zona funcional, en la cual se puede ver televisión o leer, sin dejar de ser un lugar para el descanso. Por eso en esta oportunidad te daremos a conocer algunos tips cuando de decorar la habitación de tus hijos se trata.

 

Crea rincones para diferentes actividades

 

Armar una buena distribución de distintas zonas dentro del dormitorio, es fundamental, puedes usar: muebles personalizados para la ropa, un escritorio para que tu hijo haga sus tareas, quizás un baúl para sus juguetes y porque no, un sitio específico para sus libros. Así será un lugar más ordenado y agradable para que tu hijo disfrute sus ratos libres en este lugar.

 

Haz de su habitación un lugar tranquilo

 

Es común ver una habitación con computador, televisor y equipo. Pero más allá de eso debes tener en cuenta y recordar que es un lugar para descansar y pasar un rato tranquilo y agradable, por eso lo recomendable es no tener todos estos elementos juntos en la habitación de tus hijos ya que transmiten radiación. Más bien puedes dejar solo uno dentro de ella y los demás en las distintas partes de tu casa.

 

Crea un espacio de arte para ellos

 

Los muebles y decoración son casi que las partes fundamentales para notar el cambio en la habitación de tus hijos, por eso te recomendamos crear un espacio de arte para ellos pues dicen que los niños son los mejores artistas. Es una buena idea hacer un espacio especial que cuente con los muebles y herramientas necesarias para sacar a flote ese artista que llevan dentro.

 

Ten en cuenta el color de las paredes

 

No es recomendable utilizar colores muy fuertes o brillantes y además debes tener mucho cuidado si decides convertirlo en un cuarto temático como castillos, granjas o pistas de autos, puedes correr el riego de saturar el espacio. Una recomendación es usar vinilos, son muy agradables y existen muchos motivos para lograr la decoración que desean tú y tus hijos.

 

¡Transforma la habitación de tus hijos! Con Novoarte, como empresa de decoración de interiores, es posible ¡Contáctanos!

Compartir
Twittear
Recomendar