BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > fabricación de muebles a medida >
NOTICIAS
Conoce las ventajas que tienes con los muebles a medida | Novoarte

Fabricación de Muebles a medida

19-10-2018

No solo es tendencia, también se ha convertido en deseo cada vez de más personas. El tener un mobiliario único, exclusivo y original en casa ya no es una tarea difícil gracias a tiendas expertos en la fabricación de muebles a medida. Conoce las ventajas de esto y anímate a tener los tuyos en tu hogar.

En Novoarte queremos brindarte un servicio complementario a la venta de muebles personalizados. Es por ello que ofrecemos a nuestros clientes productos hechos a la medida, según las especificaciones o necesidades de sus espacios. Diseñamos y fabricamos muebles a medida para la decoración de interiores dándole personalidad a tus áreas y ayudándote a ahorrar espacio y organizar tus objetos.

 

Además proporcionamos otros servicios como la línea de carpintería para la fabricación de muebles a medida y asistencia para la reparación o mantenimiento de tus enseres, contando con una línea institucional con elementos cómodos para tu oficina.

 

¿Cómo llevamos a cabo la fabricación de muebles a medida?

 

Nuestros expertos visitarán tu casa y definirán contigo cual tipo de mueble se ajusta más a tu hogar, teniendo en cuenta aspectos como: el espacio, los colores que usas dentro de tu casa y tus requerimientos. Aprovechar el espacio y crear personalización son algunas de las ventajas de este servicio. Hoy Novoarte quiere darte a conocer algunos de estos beneficios para que inviertas en la elaboración de los mobiliarios en tu hogar a la medida ¿Quieres conocerlos? ¡Acompáñanos!

 

Optimización del espacio

 

Una de las principales ventajas de contar con muebles a la medida para tu casa es aprovechar todos los espacios disponibles y hasta aquellos rincones más inaccesibles. Estos muebles te ayudarán a disponer de sitios que no creías posibles, ya sea en la sala, cocina o habitaciones ajustándose a cada esquina.

 

Impones tu propio estilo

 

Hacer un mueble a la medida te ayudará a colaborar en el proceso de diseño del mismo. Por esta razón será una pieza totalmente única y personalizada tanto en materiales como en la forma y los colores. Nuestros expertos te aconsejarán sobre cuál forma y diseño pueden ser confeccionados, pero recuerda que tú tienes la última palabra. Así que piensa en todas tus ideas antes de que nuestros expertos te visiten, y para ese momento, ten en cuenta todas tus necesidades.

 

Eliges colores, formas y materiales

 

¡Así es! Tú decides de qué forma quieres tus muebles, cuáles serán los colores más precisos y también con que materiales serán diseñados. De esta manera serán fabricados bajo una excelente calidad y minuciosa atención logrando una gran durabilidad. Ya que el mobiliario estará realizado bajo tu gusto disfrutarás de una mejor comodidad, genial ¿no?

 

¡Tener los muebles que deseas es posible! Por eso contamos con especialistas en el sector que te ayudan a lograrlo. Somos una tienda de muebles exclusivos que te ofrece las más sofisticadas terminaciones y acabados en tu mobiliario. Visítanos en la Calle 109 Nº 19 – 27 y sorpréndete ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar