novoarte > noticias > juegos de alcoba y decoración de dormitorios >
NOTICIAS
juegos de alcoba tapizados

Juegos de alcoba y decoración de dormitorios

2012-03-26

Para este 2018 llegó a Colombia una nueva tendencia en decoración de interiores y muebles, traída de las ferias de Milán camas tapizadas e infinidad de opciones para elegir y personalizar su dormitorio a su estilo sin perder la sofisticación.

Para este 2018 en Colombia podrás disfrutar de la tendencia en decoración de interiores y muebles, traída de las ferias de Milán. Se trata de las camas modernas tapizadas, que ofrecen infinidad de opciones en telas, pieles y cueros para personalizar su dormitorio, experimentando con texturas o colores. Aprovechando esto, decidimos darte algunos tips de decoración en dormitorios. Sigue leyendo.

 

¿Por qué tapizado en mi dormitorio?

 

El tapizado de dormitorios modernos es acolchado en el cabezal y base de la cama, lo cual le da un toque de sofisticación, comodidad, calidez a sus juegos de alcoba; además el cabezal es independiente de la base, sus diseños pueden ser simples, en paneles o imperiales.

Esta alternativa permite que los clientes tengan sus muebles personalizados, en función de sus propias necesidades, preferencias, estilo o gusto. Para este tipo de lechos se imponen los colores neutros como el café, negro o blanco, pasando a los tonos vivos, como el rojo, morado o naranja.

Sin embargo, para que te hagas una mejor idea, te daremos algunos consejos para tener en cuenta.

 

Cuál es la tendencia en dormitorios para este año

 

Los ambientes relajados no sólo son una tendencia, sino que son el concepto ideal para llegar a tu casa a descansar, a tomar un respiro y sentirte tranquilo. Es por esto que los colores neutros, en casi toda la decoración para dormitorios es tendencia para este año. La decoración de interiores le apunta a la neutralidad y la sobriedad en la decoración.

 

¿Qué colores usar? 

 

La mezcla de colores claros con oscuros está en tendencia, siempre y cuando no sean oscuros vibrantes, ni satinados. No le tengas miedo a combinar colores puros y si tienes dos colores con la misma temperatura cromática, adelante, úsalos, no importa si son cálidos o fríos, si eliges uno claro y otro oscuro se verá de maravilla.

 

Complementos en el dormitorio

 

Usar colores fuertes, después de haber decorado de manera sobria, le dará el toque de elegancia que requiere tu dormitorio. Bien sea con cojines o algún tipo de accesorio extra, que acompañe perfectamente la decoración de interiores y los colores con los que completas la composición de tu dormitorio.

No olvides que en Novoarte podrás encontrar todo lo que necesites en cuestión de dormitorios modernos, diseño de muebles y decoración para tu hogar. Te invitamos para que nos visites o nos contactes.

Compartir
Twittear
Recomendar