novoarte > noticias > juegos de alcoba tapizados >
NOTICIAS
juegos de alcoba tapizados

Juegos de Alcoba Tapizados

2012-03-26

Para este 2012 llegó a Colombia una nueva tendencia en decoración de interiores y muebles, traída de las ferias de Milán se trata de las camas tapizadas, que ofrece infinidad de opciones en telas, pieles y cueros para personalizar su dormitorio, experimentando con texturas o colores.

Para este 2012 llegó a Colombia una nueva tendencia en decoración de interiores y muebles, traída de las ferias de Milán; se trata de las camas tapizadas, que ofrece infinidad de opciones en telas, pieles y cueros para personalizar su dormitorio, experimentando con texturas o colores.


El tapizado de las alcobas modernas es acolchado en el cabezal y base de la cama, lo cual le da un toque de sofisticación, comodidad, calidez a sus juegos de alcoba, además el cabezal es independiente de la base, sus diseños pueden ser simples, en paneles o imperiales.


Esta nueva alternativa permite que los clientes creen sus propios muebles modernos, en función de sus propias necesidades, preferencias, estilo o gusto, además para este tipo de lechos se imponen los colores neutros como el café, negro o blanco, pasando a los tonos vivos, como el rojo, morado o naranja.

Compartir
Twittear
Recomendar