novoarte > noticias > ¡guía de accesorios que no deben faltar en tu hogar! >
NOTICIAS

¡Guía de accesorios que no deben faltar en tu hogar!

2018-04-10

La decoración del hogar no estará completa sin los accesorios adecuados para cada espacio, por esto Novoarte te explicará en esta nota que accesorios son los indicados para los diferentes espacios de tu casa.

Elige los accesorios precisos para cada espacio de tu hogar

Tu casa debe ser un lugar que inspire calma, paz y armonía. Por ello, es necesario contar con accesorios que logren una combinación perfecta entre lo que quieres transmitir y lo que quieres experimentar dentro de tu hogar. En Novoarte lo entendemos a la perfección y al ser una tienda de muebles de sala modernos,  te contamos cuáles son esos accesorios que no deben faltar dentro del lugar en el que vives. ¡Sigue leyendo y convierte tu casa en el espacio que siempre has deseado!

 

Accesorios en tu sala

 

 

El diseño de muebles y la decoración de tu sala, es un aspecto que no debes dejar pasar por alto. Hoy te presentamos los accesorios que no deben faltar dentro de este espacio de tu hogar ¡Tenlos en cuenta!

 

Plantas. Son una decoración vibrante y muy natural que cada sala debería incluir. Además, son versátiles y lucen muy bien con cualquier tipo de decoración o estilo.

 

Cuadros. El estilo ha evolucionado, por eso los cuadros son la identidad de tu sala y definen tu estilo propio. Elígelos teniendo en cuenta la relación entre la decoración, colores, motivos y marcos.

 

Mesa de centro. Esta mesa puede contener una gran variedad de accesorios y al mismo tiempo, sirve como un lugar para las revistas, bebidas y el control remoto. Decórala con los accesorios que encontrarás en nuestra tienda de muebles exclusivos Novoarte ¿qué tal una escultura, un jarrón o un candelabro? ¡Tú decides!

 

Almohadas de diferentes texturas. Un poco de capas de almohadones de diferentes texturas brindarán un aspecto muy lujoso y acogedor dentro de tu sala. Considera esta idea.

 

Accesorios en el comedor

 

 

Los accesorios para el comedor tienen un toque mágico para sumar una mejor vista de este espacio. Una de las principales ventajas del comedor, es que puedes agregar cualquier variedad de accesorios complementarios que aportarán nuevas ideas para la composición estética de este tipo de espacios. Por ejemplo:

 

Una obra de arte. Mientras que la mayoría piensa en cucharones y colgadores, nosotros te recomendamos una obra de arte que se puede colocar en la pared del comedor, ya que se trata de un excelente accesorio que incorpora un toque más vivo y colorido.

 

Lámpara moderna. Si se trata de innovar, te recomendamos una lámpara original que combinará muy bien con el diseño de tu comedor y muebles elegantes para este espacio del hogar.

 

Accesorios en las habitaciones

 

 

 

La habitación es un refugio personal, el sitio donde pasas parte de tu tiempo, allí también puedes añadir muebles personalizados para que sea un espacio agradable. Añade estos accesorios:

 

Una alfombra confortable. Asegúrate de empezar el día con una cómoda y confortable alfombra ¡Será un gran accesorio!

 

Cantidad adecuada de almohadas. Deben haber suficientes almohadas para que tu cama se vea bien y acogedora cuando está correctamente tendida. El punto justo está generalmente entre 1- dependiendo el tamaño de tu cama. Para más información consulta con nuestros expertos de Novoarte.

 

Ya conoces los accesorios que no deben faltar en tu casa ¿Qué esperas? ¡Visita Novoarte y adquiérelos con nosotros! Te esperamos.



Compartir
Twittear
Recomendar