novoarte > noticias > estos son los accesorios que tu comedor necesita ¡descúbrelos! >
NOTICIAS
Accesorios para tu comedor con Novoarte

Estos son los accesorios que tu comedor necesita ¡Descúbrelos!

2017-08-16

¿Aún no sabes cuales son los accesorios que debería tener tu comedor? Novoarte te da en la siguiente nota algunos tips para que encuentres tu estilo ideal. 

El comedor es un mobiliario importante del hogar, porque permite compartir y disfrutar de comidas junto a los seres amados, también se convierte en el espacio que le brinda personalidad a tu vivienda. Entonces, ¿por qué no personalizarlo y decorarlo con accesorios especiales? En Novoarte encontrarás aquello que estás buscando.

 

Llevamos más de 20 años de experiencia en el mercado, ofreciendo a clientes como tú el conocimiento y el buen gusto que te definen. Además, nos caracterizamos por brindar servicios de diseño y personalización de los , lo cual quiere decir que tu comedor tendrá tu toque personal y con ello, será único e irrepetible.

 

Inspírate con accesorios e ideas para tu comedor

 

Según el Feng Shui y teniendo en cuenta conceptos del yin y el yang, hay algunos accesorios, colores y formas que influirán negativamente en la energía chi. Por ello, un centro de mesa con colores suaves, superficies lisas, sillas con cojines blandos, crearán un flujo de energía chi más pasiva, permitiendo que se sienta calma y tranquilidad.

 

En el caso de una mesa yang, esta tiende a ser más estimulante y apropiada para ocasiones formales, pero puede volverse romántica con determinados accesorios. Por lo tanto, es correcto decorar con colores fuertes, superficies duras, elementos pesados como candelabros o accesorios ornamentales muy llamativos. A continuación, te damos consejos específicos:

 

  • Los espejos son de gran ayuda para ampliar las áreas del lugar y hacer que tu comedor juegue perfectamente con tu cocina moderna, además de brindarle luminosidad. Por ejemplo, podrías ubicar una mesa tipo buffet y en la parte de arriba un espejo.

 

  • La iluminación juega un papel importante en el comedor y las cocinas americanas. Es por esto que es correcto adecuar lámparas suspendidas, son idóneas para delimitar la ubicación del comedor y dar elegancia al lugar. Novoarte te ofrece las famosas Chandelier, ¿quieres saber más de este tipo de lámparas? Haz clic aquí. 

 

  • Los cuadros e imágenes que concentran la energía chi del lugar, son los que presentan frutas, naturaleza, escenas de la vida cotidiana, lugares de paisajes agradables que inspiren tranquilidad. Además, si los haces parte del diseño de la cocina moderna, te darás cuenta como todo empieza a armonizarse.

 

  • En cuanto a vitrinas y estantes, procura que complementen perfectamente tu mobiliario, ya que aparte de cumplir una función tan crucial, como mantener en buenas condiciones tu vajilla o accesorios de mesa, serán las que decoren y brinden un toque con gran personalidad al lugar. El separador de ambientes más auténtico lo encuentras en Novoarte.

 

Novoarte respalda la transformación de tu hogar y te invita a personalizar tu vivienda con muebles de diseño que serán especialmente pensados en tus gustos y adaptados a las áreas de tu hogar.  Contáctanos haciendo clic aquí.

 

Compartir
Twittear
Recomendar