BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > elige la cama perfecta para tu habitación >
NOTICIAS

Elige la cama perfecta para tu habitación

2018-07-18

La decoración de tu habitación no estará completa sin la cama correcta, por esto debes saber elegirla y con esta nota te diremos como seleccionar la cama perfecta para que tu habitación luzca increíble y tengas el mejor descanso.

La cama ideal para tu habitación

¿Sabías qué una parte de nuestra vida la pasamos durmiendo?...

 

Y ya que un tercio de tu vida la pasas en este estado, lo mejor es que la pases de la manera más cómoda posible. Para que tu descanso sea pleno, hazlo en nuestras camas modernas y personalizadas, porque decorando tu dormitorio le darás un toque personal que te hará sentir en un lugar más que especial.

 

Elegir camas modernas, que a la vez sean cómodas y a tu medida, no es fácil, pero en Novoarte gozarás de poder hacer toda la elección en un mismo lugar. El día de hoy te recomendaremos qué pasos debes seguir para tener la cama soñada en tu dormitorio.

 

¿Por qué es tan importante la elección de tu cama?

 

Una cama deberá durarte muchos años, es esa una de las razones por las cuales es tan  importante realizar una buena inversión en este mueble para tu habitación. Cuando son muebles a medida le estarás otorgando tu toque personalizado y estarás complacido una vez lo veas en tu habitación.

 

Al conocer las camas modernas que tenemos en nuestras sedes, no dudes en probarlas, es un paso importante para determinar si esa es la cama que se irá contigo a tu hogar, una vez puedas notar si esta cama se ajusta a tus necesidades, gustos y decoración ¡Debes llevarla! Las horas de sueño y descanso serán tu recompensa.

 

Los aspectos que debes tener en cuenta al elegir tu cama

 

No creas que se trata únicamente de ir a una tienda y listo, tienes que tener en cuenta una lista de aspectos para que tu nueva cama sea totalmente perfecta para ti. Tenga en cuenta:

 

  • El tamaño a elegir: No quieres que a ti o a tu pareja se les salgan los pies de la cama a la hora de dormir, es por eso que lo más recomendable es que busques la medida exacta de quién sea el más alto de los dos, a eso le sumarás 30 centímetros más y esa será la medida perfecta.

 

  • La ropa de tu cama: Las reglas en este punto no existen; muchos creen que los muebles elegantes suelen llevar sábanas encimeras, pero son costumbres no necesarias de cumplir, con tu sábana común y un edredón encima, es más que suficiente para encontrar comodidad. Los materiales para tener las sábanas más cómodas definitivamente son el algodón y el lino.

 

  • La comodidad del colchón: Para poder descansar y tener la mejor energía al otro día, un buen colchón será fundamental. Para encontrar el colchón ideal debes preguntar por los tipos y la funcionalidad que tienen cada uno. Este es el único momento donde no debes fijarte en tus gustos, sino en su función.

 

  • Encuentra la mejor almohada: En el mercado podrás encontrar una amplia variedad de tipos de almohadas, pero dentro de ese amplio grupo de opciones, las 3 más famosas y solicitadas son de fibras sintéticas, espuma y de plumas. Una de las más recomendadas es de plumas de ganso, donde podrás encontrar el descanso perfecto.

 

Ahora que puedes armar tu cama perfecta con la ayuda de Novoarte, te invitamos a visitar nuestras sedes en Bogotá y Barranquilla para conocer todas las camas modernas que tenemos para ti. Decora tu hogar con lo mejor y lo mejor lo tenemos nosotros ¡Contáctanos! Y visita nuestras tiendas.



Compartir
Twittear
Recomendar