novoarte > noticias > ultra violet, color tendencia en decoración para este 2018 >
NOTICIAS

Ultra Violet, color tendencia en decoración para este 2018

2018-01-15

Pantone ha decidido cuál será el color tendencia de este 2018. Más de 40 expertos se tomaron el tiempo de elegir este color bajo ciertos elementos en los que se ve influenciado el mundo. Conócelo aquí.

Conozca por qué decorar con el color tendencia este 2018

¡Ya sabremos de qué color podrás decorar tu casa en este 2018! Pantone resolvió el misterio que esperamos todos los años, en esta ocasión el color del año será: Ultra Violet 18-3838. A ti que te gusta hacer cambios para iniciar un año nuevo con la mejor energía, esta será una buena noticia. Este color es símbolo de la extravagancia, ingenio y la rareza. Es momento de que los muebles de tu sala tengan violeta en sus tonalidades.

 

El arte, las decoraciones y el diseño de muebles también se verán influenciados con este color vibrante como lo es el Ultra Violet.

 

 

Más de 40 expertos se tomaron el tiempo de elegir este color bajo ciertos elementos en los que se ve influenciado el mundo, como por ejemplo: películas, canciones, economía y hasta la situación política.

 

En Novoarte puedes tener todos los muebles personalizados que desees, pero ahora podrás agregar a la lista que incluya este color vibrante que será tendencia en este 2018. A continuación te contaremos en cuales espacios de tu hogar puedes incluir este color.

 

Una pared de tu hogar

 

Puede llegar a ser extravagante, pero una pared de tu área preferida del hogar puede darle un lindo toque de color y energía a ese espacio. Puedes agregar detalles o muebles modernos de color amarillo, que según los expertos son colores que se combinan muy bien.

 

 

Un mueble para ambientar

 

Los muebles italianos que tenemos en Novoarte resaltan perfectamente con este color; pero no solo te límites con los muebles vintage, porque los muebles de tendencia moderna también lucirán únicos en la sala de tu casa o apartamento. 

 

 

Tu habitación

 

El violeta es un color muy atractivo, no hace falta que lo tengas en toda tu habitación para que llame la atención de alguien. La cabecera de tu cama puede tener esta tonalidad, le dará más personalidad a toda tu habitación. 

 

 

 

Tan solo son tres ideas que puedes poner en práctica para este 2018 y así lograr sorprender a todos con los muebles finos que puedes encontrar en Novoarte con la tonalidad de Pantone Ultra Violet. ¡Pasa por nuestras tiendas en Bogotá o Barranquilla y redecora tu hogar! Conócelas haciendo clic aquí



Compartir
Twittear
Recomendar