novoarte > noticias > los estilos que los millennials tienen en su hogar >
NOTICIAS

Los estilos que los millennials tienen en su hogar

2018-01-17

Estamos en la época donde los millennials se están preocupando por tener una casa propia, y cuando llega el momento de cómo quieren decorar su hogar, tienen ciertos criterios que se deben cumplir. Conócelos aquí. 

Conoce cómo decoran los millenials su hogar

Estos son algunos de las especificaciones que los millennials quieren o deben tener en su casa:

 

ESPACIOS CON PROPÓSITO

 

Como los jóvenes (ya no tan jóvenes) de la época son tan apasionados y exigentes, suelen decorar cada habitación para cumplir su propósito principal. Para la sala de estar puedes utilizar muebles de diseño únicos y llenos de color, que su vez pueden cumplir el requerimiento de un hogar muy minimalista pero lleno de vida.

 

LUGARES ABIERTOS

 

Este grupo está muy acostumbrado a vivir en grupo y compartir con mayor cantidad de gente, por lo que los lugares abiertos son ideales. Una técnica muy funcional que puedes aplicar para el salón de comida, en el que puedes darle vida con un comedor moderno que conseguirás en Novoarte. Que pertenezcas al grupo de millennials no significa que te inclines por las tendencias clásicas, y si ese es tu caso te sugerimos los comedores elegantes que encontrarás en nuestra tienda.

 

TENDENCIAS SIMPLES

 

Es muy común entrar a la casa de un millennial y encontrarse con tendencias minimalistas y vintage. Principalmente lo que se busca con estas tendencias es no sentir agobio mientras estás en tu propio hogar, una casa despejada con los muebles de sala modernos en la cantidad necesaria, es buena opción.

 

RECUERDA INCLUIR MUEBLES FUNCIONALES

 

Tener a muchos amigos en tu casa es algo que le encanta hacer a este grupo de millennials, para hacer eso necesitas muebles funcionales y muebles finos, para que te duren por siempre. Compartirás en tu casa con calidad, elegancia, brillo y luz que Novoarte tiene para ti.

 

Las reglas simples de decoración con los millennials son: espacios que no tengan límites, lugares con mucha luz y menos puertas. Con la ayuda de Novoarte no importa la edad que tengas o la tendencia que sigas, porque tenemos variedad de estilos y colores para ti ¡Visítanos!



Compartir
Twittear
Recomendar