BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > encuentra todos los muebles para transformar tu hogar en novoarte >
NOTICIAS

Encuentra todos los muebles para transformar tu hogar en Novoarte

2018-09-27

El uso de muebles personalizados, con diseños exclusivos, de materiales que identifiquen el hogar es posible con los servicios que ofrecemos en Novoarte, conoce los muebles que pueden transformar tu hogar en la siguiente nota.

Personaliza tu casa con muebles novoarte

Tu hogar es un espacio en el que puedes intensificar la creatividad y agregar toques personales que hagan de cada habitación un lugar único. Siguiendo algunas pautas para que la armonía prevalezca, podrás transformar tu casa a tu gusto. ¡Anímate hacerlo! Ten en cuenta que una parte esencial de la renovación de tu hogar está en el diseño de muebles que elijas, ya que son piezas que le dan vida e identidad al interior. Crea espacios espléndidos con la ayuda de Novoarte, la tienda que te ofrece mobiliario de calidad y gran estilo.

 

Además de la familia, los muebles son considerados el alma de las casas. Son los protagonistas de cada habitación, brindan comodidad, armonía y reflejan características de tu personalidad. Encuentra el que se ajusta a tus preferencias y necesidades en nuestra tienda de muebles en Bogotá.

 

Comedores: Si buscas comedores elegantes que se roben las miradas de los visitantes y destaquen por su encanto, aquí encontrarás múltiples opciones. Gracias al diseño de nuestros comedores, resaltarás la sofisticación en casa. Contamos con diversas alternativas cómodas e ideales para compartir placenteramente cada comida con familia o amigos. Todos tendrán espacio en tu comedor con lugar para cuatro o diez personas. Sus sillas tapizadas te brindarán confort y lujo.

 

Disfruta de conceptos naturales, contemporáneos y finos. Nuestros diseños de mobiliario para comedor contemplan las zonas exteriores de casa, los ambientes naturales, espacios abiertos y las viviendas de tipo campestre, con materiales versátiles. Los comedores de Novoarte están elaborados con base tapa madera o tapa cristal, excelentes acabados y detalles exclusivos.      

 

Salas: Los sofás son el elemento central de las salas, elije uno amplio y cómodo en donde tus invitados puedan sentarse y gozar de buenos momentos. Nuestros sofás son la combinación perfecta para los comedores modernos. Te ofrecemos salas de dos sofás, modelos lineales y chaise-longue para vivir experiencias de descanso inigualables, gracias a la cómoda cojinería. Los colores, materiales, detalles, formas, tapizados en telas, terminaciones y diseños pensados para los hogares con mascotas, hacen de este mobiliario un mundo por conocer y decidir.     

 

Alcobas: Los muebles de diseño que pertenecen a nuestra sección de alcobas son el anhelo de quienes sueñan con descansar plenamente. Contamos con camas desde 1.20 metros con bases flotantes, en madera, acero y tapizado en telas de lujo como el terciopelo. Sus espaldares varían en material de acuerdo a cada referencia, al igual que el estilo de las mesas de noche (flotantes o independientes). Puedes elegir entre alcobas de tipo infantil, juvenil y sofisticadas para los más grandes de casa. Las camas para niños incluyen barandas incorporadas para garantizar seguridad, y cajones para ordenar y almacenar sus pertenencias.    

 

Mesas y sillas auxiliares: Son objetos infalibles para complementar la decoración de las habitaciones de tu hogar. Este tipo de detalles e incorporaciones en la distribución de espacios le otorgan carácter a la sala, el comedor, las alcobas, el estudio o los rincones de casa. En algunas ocasiones, por ejemplo, se utilizan las mesas auxiliares para delimitar las habitaciones sin necesidad de paredes. Juega con el mobiliario y toma provecho del tamaño de tu inmueble. En Novoarte tenemos para ti betas en madera para un toque rústico, diseños modernos y triangulares, estampados y texturas que se ajustan a tus caprichos.    

 

Muebles de diseño personalizado: No olvides que personalizamos tus muebles para que sean tal y como los imaginaste. Tú tienes la palabra en la elección del color, los acabados y las medidas del mobiliario, sea comedor, sala o alcoba. Visítanos o contáctanos y conoce más sobre nuestro servicio de personalización. Nuestros expertos harán realidad tus muebles de diseño.

 

Encuentra todos los artículos del hogar en Novoarte, ven y enamórate de nuestros diseños.



Compartir
Twittear
Recomendar