novoarte > noticias > conoce que tendencia debes tener en tu hogar para este 2018 >
NOTICIAS

Conoce que tendencia debes tener en tu hogar para este 2018

2018-01-16

¿Estas pensando en hacerle una remodelación a tu casa para este 2018? Novoarte te ayuda a tomar la mejor decisión para que te sientas a gusto con la decoración de tu hogar. Lee más aquí.

Te invitamos a conocer las tendencias para el hogar de este 2018

Es momento de remodelar tu hogar y seguramente no sabes cuál es la decisión correcta, en Novoarte contamos con diseñadores de interiores que son expertos en el tema.

 

Si desde ya estás pensando en la decoración de tu hogar para este 2018, estás confundido y no sabes por donde iniciar el cambio, confía en Novoarte; una empresa de decoración de interiores que garantizará la elegancia y exclusividad en tu hogar. A continuación te daremos las tendencias en decoración ¿Estás listo?

 

Estilos de decoración que destacarán en el 2018

 

El minimalismo sigue como el rey del interiorismo, la sencillez en los muebles de diseño  genera una sensación de simplicidad y naturalidad, dan sensación de calidez; y si eso es lo que quieres sentir al entrar a tu hogar, es la opción perfecta para ti. El estilo que no se queda atrás es el vintage, y no necesariamente tienes que recurrir a buscar muebles viejos y dañados con el pasar del tiempo, en Novoarte tenemos diseños de calidad con tendencia vintage que le darán un toque único a tu hogar.

 

Otra de las tendencias que toma lugar en este próximo 2018 es el estilo clásico renovado, el que consiste en la combinación de jarrones, cuadros, espejos, luminaria y otras piezas divertidas y originales que te ayudarán a crear un ambiente único.

 

Colores para tomar en cuenta en tu decoración

 

Lo que más verás en este nuevo año serán las combinaciones frescas y alegres, de tonos fuertes con otros más claros, como por ejemplo: Cafés con verdes o grises con rojo. Uno de los colores que más resaltará y que no puedes dejar a un lado es el verde esmeralda, que comenzarás a ver mucho más en paredes, objetos decorativos o incluso mobiliarios de ese color.

 

Pero, si tu estilo es mucho más minimalista o sencillo, puedes optar por los tonos grises o beige, colocándolo en espacios visibles para ti. En Novoarte puedes encontrar juegos de comedores modernos en esas tonalidades, son colores neutros que pueden servir como base para otro colores, esa es la clave ¡No dejes pasar la oportunidad de estar a la moda!

 

Cuando de decoración de interiores se trata, cuenta siempre con Novoarte. Tenemos más de 20 años de experiencia en el mercado y podemos brindarte un servicio exclusivo con diseños únicos para hacer de tu espacio preferido un lugar acogedor ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar