novoarte > noticias > jardines, terrazas y balcones cobran vida con estos consejos ¡tenlos en cuenta! >
NOTICIAS
Tips para decorar jardines, terrazas y exteriores

Jardines, terrazas y balcones cobran vida con estos consejos ¡Tenlos en cuenta!

2017-06-24

En novoarte te brindamos los mejores consejos para que decores cada rincón de tu hogar, esta vez es el turno de los espacios exteriores como jardines y terrazas, conoce todo lo que necesitas saber en la siguiente nota.

La decoración de interiores cobra relevancia cuando se acompaña de un fuerte y congruente diseño exterior que engalane jardines, terrazas y balcones y, cuando hacemos referencia a embellecimiento de los espacios de afuera, estamos resaltando la importancia que tienen estos lugares para generar vínculos, emoción y darle un toque distinto a tu hogar.

 

Es por esta razón que Novoarte te da algunos consejos para que transformes acertadamente estos sitios de tu vivienda. Solo deberás dejarte encantar y atreverte a mirar diferente.

 

Exteriores: espacios para relajarte y alejarte

 

En Novoarte somos diseñadores de interiores especializados, por ello, no separamos lo exterior de lo interior. Jardines, balcones y terrazas no son solo la parte posterior y frontal de la vivienda; por el contrario, se convierten en los espacios que cautivan e inspiran en todo momento y para cualquier ocasión. Entonces, ¿por qué no decorarlos y hacer de estos lugares los más especiales? Toma nota y empieza a transformar…

 

- Suelos con estilo. Aunque es una parte que puede pasar desapercibida, realmente le puedes dar tu toque y personalizarlo, ¿no sabes cómo? Las alfombras son una buena y acertada opción. Actualmente se encuentran diferentes tamaños, con variadas formas y texturas multifacéticas que permiten ser adaptadas en interiores como en exteriores. En Novoarte seguramente encontrarás lo que estás buscando y lograrás adecuar la alfombra o piso para ese exterior que buscas cambiar e impactar.

 

- No dejes de lado la naturalidad que transmiten las plantas. No estamos diciendo que deban ser muchas, pero tampoco las olvides porque serán estas las que te transmitan tranquilidad y te acerquen a la naturaleza. En nuestro punto de venta ubicado en Bogotá en la Calle 109 Nº 15-27 encontrarás accesorios únicos y exclusivos que quedarán muy bien en ese lugar exterior: jardín, terraza o balcón.

 

- Muebles que se enlazan con la decoración de los espacios internos. ¿Cómo has preparado la decoración de tu sala o comedor? Partiendo de tu respuesta, vas a buscar mobiliario que permitan expandir esa arquitectura de interiores para que todo tenga una sola tendencia y transmita la onda moderna, minimalista o un poco más vintage que siempre has deseado expresar. Es posible alcanzar tu remodelación soñada con expertos en el sector que entienden tu manera de ser y buscan complacer cada fibra de tu ser.

 

- Detalles cuidadosamente elegidos. No son solo pequeñas piezas que estás ubicando en determinados lugares, sino aquellos accesorios que están brindando personalidad a tu espacio exterior. Es por esta razón que debes ser cuidadoso al momento de escoger los detalles: un centro de mesa, un adorno de flores, espejos, etc.

 

Novoarte es una empresa especializada en diseño de muebles y personalización de mobiliario que te brinda accesorios y todo tipo de piezas decorativas para transformar tu hogar tanto por dentro como por fuera. Hoy te hemos dado algunos contundentes consejos para que decores de manera particular tu jardín, terraza o balcón ¡No te limites, expertos te presentan soluciones especiales y exclusivas!. Contáctanos y solicita una asesoría con profesionales en decoración de interiores.

Compartir
Twittear
Recomendar