BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > compra tu sofá cama ideal, sigue nuestros consejos en diseño de muebles >
NOTICIAS
Elige el mejor sofá cama para tu hogar con Novoarte

Compra tu sofá cama ideal, sigue nuestros consejos en diseño de muebles

2018-02-09

Dormir es uno de los mayores placeres de la vida y por eso, Novoarte te quiere dar algunos consejos para que elijas el mejor sofá cama para tus invitados.

Muchos suelen creer que sinónimo de comprar un sofá cama es “falta de espacio”, pero realmente es un mueble muy funcional y práctico que puedes colocar en cualquier área de tu hogar; el diseño de muebles exclusivos es nuestra especialidad, por lo que sabemos que puedes encontrar hermosos y sofisticados diseños en nuestras tiendas. 

 

Estos muebles puedes tenerlos en casa o apartamentos, puedes habilitar espacios según tu decoración de interiores para que tu sofá cama luzca acorde al resto de tus diseños. Estos muebles puedes colocarlos en espacios como: habitaciones, cuarto de invitados, en la sala de estar por si recibes visitas cortas o incluso en la habitación de tus hijos para sus visitas.

 

Si estás a punto de elegir muebles sofá cama finos para tu hogar, nosotros te contaremos algunos puntos a tomar en cuenta a la hora de adquirirlos:

 

  1. ¿Lo usarás mucho?

 

Como ya lo leíste anteriormente el sofá cama puede tener muchos usos y posibles ubicaciones dentro de tu hogar, pero si eres tú el que lo usará para dormir, busca uno que sea muy cómodo. Si por lo contrario, lo dejarás en tu sala de estar para invitados ocasionales, los muebles italianos con almohadones de alta densidad  que sean cómodos para cuando te sientes y permanezcan de esa forma para tus invitados.

 

  1. Presta atención al espacio con el que cuentas

 

Toma en cuenta del espacio que dispones, porque el diseño de este mueble puede que no sea funcional con tu habitación y al momento de abrirlo, no te quepa. Evita ese mal momento midiendo con anterioridad tu espacio y el mueble que comprarás.

 

  1. Compra con funcionalidad

 

Puede que cambies muchas veces el diseño en tu hogar, pero una vez que tengas el sofá cama perfecto, no querrás deshacerte de él; por eso te recomendamos ir a una tienda de muebles exclusivos como Novoarte, y preguntar por un mueble con telas resistentes y con un color funcional que pueda combinar con varios estilos.

 

  1. Variedad de estilos para ti

 

El diseño evoluciona constantemente y tienes múltiples diseños para elegir entre los que encontrarás: sofá camas que abren como un libro, desplegables, futones y más. Conoce cada uno y elige el más funcional para ti.

 

 

Estos son los 4 puntos que debes tener en cuenta para comprar tu sofá cama ideal, en el que tus hijos, visitas o incluso tú quedarán satisfechos. Cuéntanos cómo te fue luego de comprar tu mueble en Novoarte, tenemos tiendas en Bogotá y Barranquilla.

 

¡Visítanos muy pronto!

Compartir
Twittear
Recomendar