novoarte > noticias > ¿cuál es la lámpara chandelier y qué puede hacer por tu hogar? >
NOTICIAS

¿Cuál es la Lámpara Chandelier y Qué puede hacer por tu hogar?

2017-05-02

La Lámpara Chandelier viene de la época medieval, pero hoy en día es una de las más usadas en los hogares para decorar diferentes espacios de los mismos. Conoce en la siguiente nota la historia de este objeto y algunos consejos que en Novoarte te damos para que le des a tu sala, comedor u otro lugar de la casa un toque de exclusividad y elegancia.

Los detalles por muy pequeños que suelan parecer, dan personalidad y estilo. Por ello, pensar en Lámparas para los espacios de tu casa no es una idea descabellada. Por el contrario, es apostar por nuevas e importantes tendencias. Desde Novoarte te hablamos al respecto y te aconsejamos las lámparas Chandelier, tipo arañas, para que impactes tu sala y los diferentes espacios sociales de los hogares. Sigue leyendo y conoce más de este tipo de decoración que hace parte de la arquitectura de interiores.

 

Lámparas Chandelier: dan estilo a tu comedor y sala

Decora tu hogar con la Lámpara Chandelier | Novoarte

Son imponentes, clásicas y símbolo directo de elegancia extrema. Las lámparas Chandelier cuentan con varios siglos marcando el ritmo en lo que a luminarias se refiere y es el momento donde ocupan los lugares más prestigiosos cuando las intenciones de decoración de la casa se inclinan a la exclusividad y la distinción.

 

Este tipo de lámpara, sencillamente, es un lujo de dimensiones increíblemente impactantes que tu casa merece tener.

 

Un poco de historia… ¿sabes de dónde viene la Lámpara Chandelier?

 

En principio, cabe aclarar que Chandelier es una palabra francesa derivada del latín “candelabrum” o candelabro y, debido a la forma del artículo, se conocen como las lámparas araña cuyo origen se remonta a la época medieval cuando lo rústico cobraba relevancia y grandes accesorios decoraban los techos de las casas.

 

En el siglo XV con la llegada del Renacimiento, las “Chandelier” empezaron a tomar formas e impactantes diseños que transmitían exclusividad, distinción y fuerza ya que hasta el día de hoy siguen siendo utilizadas por diseñadores de interiores para brindar a los espacios mucha elegancia, propiedad y personalidad.

 

Decora con Lámparas Chandelier siguiendo estos consejos

 

- Antes de instalar en la sala, comedor o alguna de las habitaciones, mide la altura del piso al techo y ten en cuenta la caída del accesorio. Si el lugar es muy pequeño lo más probable es que este tipo de lámpara no sea para el espacio.

 

- ¿Quieres algo diferente? Entonces podrías ubicar la “Chandelier” en algún pasillo, siempre y cuando este sea alto y amplio, así crearás un hermoso juego de luces.

 

- Las podrás encontrar de diferentes materiales y formas. Las metálicas y sin tanto vidrio, por ejemplo, son perfectas para ubicar en hogares con estilo rústico, industrial o un poco más ecléctico. Las de estilo más moderno podrían pensar en aros luminosos o con mucho vidrio y de gran tamaño.

 

En Novoarte encuentras un producto especial que le aporta elegancia y gran distinción al lugar donde lo ubiques, ¿qué tal te parece la Lámpara Palermo? Consíguela aquí. Expertos están pensando en tu hogar.

 

Somos una de las tiendas de muebles exclusivos en Bogotá. Estamos ubicados en la Calle 109 Nº 15-27 y te ofrecemos grandiosos muebles y accesorios para que decores tu hogar y lo conviertas en tu más especial morada.

 

Conoce más de nuestros productos exclusivos ingresando a nuestra sección de productos o poniéndote en contacto con nosotros al 215 7186 o al 215 7204.


Decora tu hogar con la Lámpara Chandelier | Novoarte
Compartir
Twittear
Recomendar