BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > estilos y opciones para redecorar la sala de tu casa >
NOTICIAS

Estilos y opciones para redecorar la sala de tu casa

2018-05-18

La sala es el lugar indicado para iniciar a redecorar, ya que es el primer contacto de tus visitas con tu hogar y en esta nota conocerás estilos únicos que serán la decoración perfecta para la sala de tu hogar.

Conforme pasa el tiempo son muchos los cambios que queremos darle a nuestra vida y por lo mismo, a los espacios que dentro de la casa compartimos. Cambios de colores, materiales y estilos, hacen que percibamos las cosas de manera diferente y renuevan la energía que trasmite tu hogar.

 

En Novoarte te queremos contar algunos consejos para redecorar la sala de tu casa y así darle un nuevo aire, que renueve espacios y ofrezca nuevas posibilidades. No importa si eres de muebles de sala modernos o si prefieres los rústicos, aquí te daremos las claves para elegir de manera correcta los nuevos elementos de tu sala.

 

Redecora tu sala con estilos increíble

Consejos para redecorar la sala de tu casa

 

Sabemos lo importante que es cuidar el bolsillo a la hora de cambiar los muebles del hogar. Sabemos que quieres muebles a la medida, que te brinden espacios amplios, llenos de luz y con un estilo propio. Pues bien, para todo eso que necesitas, te traemos los siguientes consejos.

 

Usa Flores

 

La tendencia en los últimos años ha llevado a las familias a volcarse por lo natural. La tranquilidad que trasmiten las plantas la puedes llevar al interior de tu casa, ubicando flores en los lugares que más use la familia. Puedes lograrlo comprando flores de temporada y ubicándolas en un florero o comprando plantas de temporada, que estarán en materas y de ese modo tendrán más durabilidad.

 

Libros

 

Un accesorio de decoración interesante, que además puede ser muy entretenido en un momento de espera o para la visita, pueden ser los libros o las revistas en la mesa central. Este tipo de objetos pueden resultar en una conversación espontánea y cumplir al mismo tiempo la función de decoración.

 

El color de las paredes

 

No hay nada que renueve más un espacio que el color de las paredes. Por supuesto, este tipo de cambios podría exigirte comprar otros muebles finos o que tapices los que ya tienes, para poder combinar los tonos y los colores de manera adecuada.

 

En Novoarte queremos que renueves tu hogar, por eso te ofrecemos camas modernas, muebles de sala modernos y todos los accesorios que necesites para redecorar los espacios. Somos una tienda de muebles exclusivos, dispuesta a asesorarte en materia de decoración y estilo, en caso de que quieras sorprender a todo el que visite tu hogar. ¡Contáctanos!

Compartir
Twittear
Recomendar