BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > sorpresas para mamá en el hogar. decoraciones diferentes >
NOTICIAS

Sorpresas para mamá en el hogar. Decoraciones diferentes

2018-05-15

Una nueva decoración es una excelente opción de regalo para este día de las  madres, no solo le mostrarás lo importante que es para ti, también mejorarás su espacio haciendo que disfrute a plenitud cada día, en esta nota encontrarás los mejores tips en decoración.

El hogar es uno de los espacios que más habitan las madres, por esto se debe procurar que sea un ambiente agradable en el que los seres que más amamos se sientan a gusto e identificadas con muebles de sala modernos. Por esto traemos diferentes ideas y tendencias que sorprenderán a tu mamá en este mes tan especial. 

 

Industrial

 

Es también conocido como estilo loft, tiene su origen en la arquitectura tradicional de la industria, sin mayor reparo en sus acabados logra cautivar con paredes de ladrillo expuesto y cemento, libre uso del acero con elementos de madera expuestos, dando una sensación rustica, fría y algo ruda. Puedes tener grandes ventanales, pilares y vigas al descubierto, conductos y tuberías que sean visibles, espacios muy amplios y techos altos. Este estilo permite tener una decoración de interiores que de acuerdo al gusto admite elementos retro.

Dale a tu mamá la decoración para el hogar que ha soñado siempre

Mid-Century Moderno

 

El modernismo fue un movimiento español que surgió a finales siglo XIX y consistió en una renovación artística, creando cosas nuevas, jóvenes, libres y sobre todo modernas intentando romper con los estilos predominantes de la época. Se caracteriza por tener formas sencillas, lineales, limpias y con una singular elegancia que se muestran en su totalidad, nada se oculta; se eliminan los detalles innecesarios. Se incluyen muebles de diseño industrial, además, destaca la naturaleza adaptando materiales como la madera, el plástico moldeado y el aluminio, entre otros.

 

Náutico o Navy

 

Si eres amante del mar o de los colores que este posee, este estilo es ideal para ti. A través de muebles personalizados puedes lograr una sensación marítima en tu hogar que te transporta a la tranquilidad que lugares como una playa te brindan. Cabe resaltar que debes tener cuidado si vives en un clima frio, pues estos tonos transmiten frescura y se dan mejor en un clima cálido.

 

Si deseas implementar esta tendencia, puedes usar estampados a rayas azules y blancas ya sea en tapizados, textiles o papel pintado, accesorios como ilustraciones de barcos de vela, conchas, estrellas de mar, timones, remos, cabos, entre otros.

 

En Novoarte, puedes encontrar muebles a la medida que te permiten recrear estos ambientes que se adaptan a tu gusto y al de tu madre. Nuestra tienda cuenta con productos que transforman espacios con altos niveles de calidad proporcionando elegancia, confort y respaldo con la línea nacional e importada. Visita nuestras tiendas y conoce todas las opciones que tenemos para este mes de las madres. ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar