BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > conoce la decoración perfecta para tu hogar según tu personalidad >
NOTICIAS

Conoce la decoración perfecta para tu hogar según tu personalidad

2018-08-22

Al momento de decorar los distintos ambientes es importante tener en cuenta los gustos y que elijamos lo indicado de acuerdo a nuestra personalidad.

Decora acorde a tu personalidad con Novoarte

Los muebles, el color de las paredes, cuadros, alfombras y accesorios que decoran tu hogar, comunican aspectos de tu personalidad. Son maneras de revelar a quienes visitan tu casa quién eres, qué cosas te gustan y cuál es tu estilo particular. Cuando las habitaciones de tu vivienda están decoradas según tu personalidad, sueles sentirte más cómodo y disfrutas al máximo todo lo que te rodea. Anímate a decorar cada rincón de acuerdo a tu forma de ser.

 

¿Tienes claro cuál es el rasgo distintivo de tu personalidad, pero no sabes cómo decorar tu hogar? ¿Necesitas ideas? No te preocupes y toma nota, en Novoarte te contamos el estilo en decoración de interiores que se ajusta a tu personalidad. Inspírate y convierte tu casa en el lugar de tus sueños.

                                                                                                                                                    

A través de la decoración, la elección de diseños y tonalidades puedes darle un toque único a tu hogar. La alternativa por la que optes transmitirá sensaciones a todos los que conozcan tu casa, les regalarás un poco de tu esencia y les darás una noción clara de tu identidad. Define el estilo que quieres crear para tu morada con los consejos que reunimos según algunas cualidades predominantes en las personalidades.

 

  • Extrovertidos: La extraversión es un rasgo que se caracteriza por la facilidad y tendencia a compartir abiertamente con otros, relacionarse y expresar los sentimientos. Los colores llamativos y fuertes impactarán en tu hogar, pinta las paredes con el color de tu preferencia, atrévete a variar el diseño de muebles de la sala y el comedor, mezclar texturas, colgar cuadros de arte abstracto, optar por lámparas en formas geométricas y accesorios de decoración novedosos que capten la atención por su peculiaridad.

 

Elije un sofá amplio, eres una persona sociable que disfruta de la compañía de otros. Sin duda alguna querrás invitar a tus amigos y conocidos a tu hogar, así que invierte en un sofá cómodo y con espacio para varios. Distribuye inteligentemente los muebles y favorece la percepción de amplitud.

 

Personalidad Novoarte

 

  • Románticos: El blanco de las paredes potenciará la luminosidad y le dará un brillo especial a tu hogar. Los muebles delicados, elaborados en madera, por ejemplo, denotarán sutileza y apacibilidad. Las cortinas y el sofá pueden ser blancos para estar en armonía con el entorno, sobre los asientos es recomendable reposar almohadas de dos colores pálidos y románticos. Decora las esquinas de tu casa con plantas, fotografías y cuadros que te gusten. Crea espacios sencillos y encantadores, que transmitan paz y ternura.

 

Personalidad novoarte

 

  • Sofisticados: El minimalismo es el estilo que necesitas. Las líneas, uniformidad en los accesorios y colores, por lo general, son monocromáticos. Sin embargo, acompañar este tipo de decoración con muebles de diseño en colores cálidos, va muy bien. El toque de color no le quitará sofisticación a las habitaciones de tu casa. Para la sala elije un sofá elegante, se robará el protagonismo.

 

Personalidad Novoarte

 

  • Creativos: Múltiples colores, formas, texturas y accesorios peculiares son ideales al momento de decorar tu hogar. Escoge muebles a medida con diseños diferentes a los comunes, reune en un mismo espacio varios de ellos y agrega detalles que te agraden: diversas almohadas, una alfombra con estampados, lámparas bajas y de mesa, cuadros y figuras.

 

Personalidad Novoarte

 

  • Vanguardistas: La decoración descomplicada y armoniosa describe las preferencias de quienes viven a la vanguardia. El uso de materiales que cuidan el medio ambiente es incluido en estas habitaciones, los diseños mezclan formas, el espacio es versátil y predomina un solo color. La simpleza y comodidad de los muebles resalta e inspira tranquilidad.

 

Personalidad Novoarte

 

Ahora que conoces los estilos en decoración de acuerdo a varias personalidades, define el tuyo y haz de tu hogar el espejo de tu forma de ser.



Compartir
Twittear
Recomendar