novoarte > noticias > decora con muebles de sala modernos ¡aquí te decimos cómo! >
NOTICIAS

Decora con muebles de sala modernos ¡Aquí te decimos cómo!

2018-02-02

El futuro está en el presente; si estás en búsqueda de saber que muebles de sala modernos puedes poner en tu hogar, llegaste al lugar indicado, porque en Novoarte contamos con expertos en diseño de interiores que te ayudarán a darle mayor personalidad a tu sala de estar y habitaciones. Lee la nota.

Decora con frescura, con muebles de sala modernos

Continúa leyendo, porque hoy podrás aprender a decorar como si fueras un experto, recuerda siempre apoyarte en nuestros muebles de diseño para darle un toque elegante a tu casa.

 

Hoy te mostraremos cuales son las características principales que todos siguen pidiendo a la hora de hacer una remodelación en el hogar:

 

 

  1. No hay nada que le gane al confort

 

No importa el año o la tendencia, algo que todos siempre están buscando es sentirse cómodos en sus muebles personalizados, puedes elegir los tonos suaves y formas redondas para lograr este efecto. Es esencial y lo más usado cuando hablamos de remodelación. Una tendencia muy usada y que tiene este elemento principal es el estilo Boho.

 

  1. Menos es más

 

Claro que tener muebles de sala modernos es algo muy importante para ti, no quieres que tu sala de estar sea común entre las demás; pero algo que podría hacer destacar los muebles finos que adquiriste en Novoarte, es la sencillez. Mientras menos accesorios y decoración tenga, mejor. La tendencia minimalista se seguirá utilizando y va muy de la mano con la sustentabilidad.

  1. El orden es fundamental

 

Para que tus muebles de sala modernos se vean muy bien, el orden es sumamente importante, por ejemplo, los sideboards están muy de moda y son muebles de diseño que permiten almacenar y ocultar lo que las personas que te visitan no debe ver. A la vista es perfecto y elegante, claramente captará la atención de todos los que visiten tu hogar.

 

  1. Decora de manera más delicada

 

Este año puedes renovar tu hogar para mejor, darle mucha más calidez con colores cálidos y que te brinden tranquilidad. Los colores pastel, mezclados con el beige pueden servir para darle color a un ambiente ¡Tú decides!

Si tomas en cuenta estas recomendaciones, puedes visitarnos en Novoarte la mejor tienda de muebles en Bogotá y Barranquilla. Visítanos ahora mismo, te brindaremos toda la asesoría que mereces ¡Decora tu hogar con lo mejor!

Compartir
Twittear
Recomendar