BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > decoracion de interiores >
NOTICIAS
decoracion de interiores

Decoracion de interiores

2012-09-28

Para que la decoracion de interiores sea todo un exito en su hogar se debe tener en cuenta algunos aspectos como: la distribucion de los muebles, el color de cada habitacion, los accesorios ornamentales, sin olvidar el punto mas importante su gusto y las tendencias del mercado.

Para que la decoración de interiores sea todo un éxito en su hogar se debe tener en cuenta algunos aspectos como: la distribución de los muebles, el color de cada habitación, los accesorios ornamentales, sin olvidar el punto más importante su gusto y las tendencias del mercado.

Los muebles modernos por ejemplo, utilizan texturas y colores llamativos que se integran con las tonalidades de las paredes u objetos decorativos, no hay que olvidar que el piso o la alfombra también son una parte fundamental de la decoración y son complemento de los enseres.

Es preciso que cualquier habitación, sea la sala, el comedor o el cuarto de descanso, tenga un solo estilo;si se mezclan varias épocas podrían afectar la decoración, convirtiéndola en antigua, obsoleta y sin atractivo. Los muebles en Bogotá le darán varias opciones para que seleccione el que más se ajusta a sus necesidades en el decorado.

Compartir
Twittear
Recomendar