BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > ¿espacios pequeños? ¡no son problema! decóralos con novoarte >
NOTICIAS

¿Espacios pequeños? ¡No son problema! Decóralos con Novoarte

2017-03-07

Si en tu casa cuentas con poco espacio no te limites a lo más básico para la decoración. Novoarte te presenta a  continuación recomendaciones para decorar el interior de tu hogar, síguelas, así podrás ver ese espacio reducido un  poco más amplio.

Amplia tus espacios pequeños con recomendaciones para decorar | Novoarte

¿Eres de aquellos que impregna de moda y estilo cada rincón de la vida? Este texto es para ti, ¿sabes por qué? En la actualidad el mundo se encuentra en constante transformación y los espacios también sienten este cambio. Las personas se encuentran buscando nuevas ideas para adecuar su hogar porque entienden que en la personalización de los espacios encuentran tranquilidad, identidad y la mejor manera de expresar quienes son. ¿Es tu caso?

 

Entonces, transformar los ambientes y reformar los espacios internos de tu hogar, será crucial para cada época del año. A continuación encontrarás: tonalidades y matices, texturas, reordenamiento del espacio, adecuación de lugares y una que otra idea. ¡Adecua tu pequeña vivienda como tanto has querido!

 

Para cualquier espacio: ¡no olvides tener en cuenta!

 

- Qué es eso que deseas experimentar y sentir en ese lugar.
- Escoge la tonalidad que mejor mencione quién eres. Te recomendamos el Denim Gris. Primero, está de moda y, segundo, queda muy bien en cualquier espacio del hogar (más adelante te contamos por qué este color se impone).
- La funcionalidad es crucial en los espacios pequeños. Entonces el mobiliario, accesorios, colores que sean de tu elección siempre deberán sacar el máximo provecho del espacio.
- Selecciona tu estilo y enfócalo con tu personalidad.
- Ten presente el esquema del espacio para que realices la planimetría de distribución (lay out) del ambiente, espacios y accesorios.
- No omitas ni descuides el mobiliario. Selecciónalo de acuerdo al lay out ¡Todo debe encajar!

 

Tú alcoba. Lugar de descanso y confort

 

En este aspecto debes tener en cuenta el concepto de síntesis y orden, donde además deberás incluir la funcionalidad y los diseños exclusivos del mobiliario adaptado al espacio para saber sacar el máximo provecho. Como especialistas en el campo, recomendamos un minimalismo renovado con conceptos de lineamiento y formas puras.

 

Es de resaltar los estilos nórdicos que cuentan con la ventaja de tonalidades claras, estas transmiten el efecto visual de amplitud. Por supuesto en Novoarte somos expertos en diseños y productos para el hogar y por ello presentamos un universo de ideas y conceptos inspiradores que se adaptan a tu manera de vivir.

 

O, ¿qué piensas de estas alcobas que Novoarte pone a tu disposición? La gran invitación: ¡Deleitarse y descansar plácidamente!

 

Tú cocina. Espacio de placer y para compartir

 

Primordial la funcionalidad en el mobiliario, aunque es un consejo que debe inspirarte para todo tu hogar. No lo omitas en este espacio de tu hogar ya que es en la cocina donde se almacenan gran cantidad de utensilios y objetos. Por ello pensar y adaptar un lugar mucho más inteligente será lo más oportuno que puedas hacer.

 

Consejo Novoarte: tus muebles y cada uno de tus accesorios deben enfocarse en el aprovechamiento del espacio (siempre al máximo). Los diseños melamínicos (tipo de madera) acompañados por texturas que otorgan sensación de rústico y natural, en pocas palabras son ¡especiales para la cocina!

 

Tú sala. Espacio de encuentros y reencuentros

 

Tratándose de espacios pequeños que merecen funcionalidad y aprovechamiento de cada rincón del lugar; es de gran relevancia que adaptes el mobiliario y que este incentive el uso multifacético de cada accesorio, producto, añadido y claro, evoque un sentir de amplitud. Es decir, los muebles que tienen diferentes funcionalidades, son claves para resolver temas de espacio.

 

Novoarte te ofrece y pone en tus manos diferentes opciones. Por ejemplo, la sala Axxis es el mobiliario modular que se presenta como sofá de 2 puestos y un Chaise-longue con patas cilíndricas en acero, para que adaptes ese espacio y luzca con todo su esplendor. 

 

Denim Gris: el color de temporada (y del año)

 

Al principio del texto recomendabamos el Denim Gris. ¿Sabes por qué? Según un estudio realizado por AkzoNobel, entidad encargada de dar a conocer tendencias culturales, sociológicas y arquitectónicas, demostraron que el protagonista y gran “diva” será este color debido que “el azul es el color de nuestro día a día, del cielo, de la ropa que usamos (…) el color del que se pintarán nuestras paredes”, afirma la directora mundial del Global Aesthetic Center de AkzoNobel. 

 

El Denim Gris o, más específico, el azul grisáceo aporta 4 grandes tendencias decorativas que te invitan adoptarlo e incorporarlo en tu hogar. Novoarte te anima para que personalices cada una de las paredes de los espacios pequeños de tu vivienda:

 

- Presente el nuevo romanticismo ya que acerca a la naturaleza y evoca el respeto por el medio ambiente.
- Para las salas que se utilizan como espacios de trabajo permite la combinación de tonos cálidos con los fríos, donde se logra encontrar el equilibrio entre lo personal y profesional.
- Si tu intención es el lujo y prestigio de los espacios pequeños el Denim Gris permite que mezcles tonos y texturas.
- Para el individualismo compartido son cruciales los tonos fríos (tienen especial relación con la individualidad) y los tonos vivos serán mejor para aquellos que comparten los espacios con amigos y familiares.

 

Dicho de manera específica, la funcionalidad será la palabra de más importancia y las tonalidades azules grisáceas serán las que permitan resaltar los espacios pequeños, porque hoy en día puedes vivir en lugares reducidos, pero gracias al mobiliario, accesorios con estilo y tonalidades que incentiven a la amplitud, son los que te permiten adecuar tu restringido lugar.

 

En Novoarte podrás lograr los objetivos de decoración de espacios interiores, por eso ponte en contacto con nosotros aquí, llámanos a los teléfonos 215 7186215 7204 o visítanos en la Calle 109 #15-27 ¡Te esperamos! 



Compartir
Twittear
Recomendar