BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > hablemos de tus hijos: ¿cómo decorar sus habitaciones? >
NOTICIAS
Arquitectura de interiores

Hablemos de tus hijos: ¿cómo decorar sus habitaciones?

2017-07-12

¿No sabes cómo decorar la habitación de tus hijos? Novoarte te aconseja para construirles el mejor espacio.

 

 

La habitación representa un lugar de gran intimidad, relajación y mucha tranquilidad. Es por ello, que a medida que pasa el tiempo, este debe ir cambiando y transformándose, más en edades de desarrollo como en las que se encuentran tus hijos. ¿Son ellos pequeños o más bien se encuentran en etapas de adolescencia?

 

Respecto a las preguntas anteriores, debes tener claro en qué etapa se encuentran tus hijos y, al mismo tiempo, intentar estandarizar algunos aspectos para el tiempo juegue a tu favor y sea la habitación la que represente a tu hijo. Queremos que ellos se sientan a gusto en cada época de su crecimiento. Hoy te daremos algunos consejos de diseño de muebles y espacios para que sepas qué es aquello que puedes homogenizar y cuáles accesorios poder agregar para que respondan a las edades de tus hijos.

 

¿Qué debes tener en cuenta para decorar la habitación de tus hijos?

 

Primero, ten presente que este será un espacio para que ellos sigan aprendiendo, redescubriendo, soñando y sobre todo, un lugar para descansar y encontrarse en su pequeño mundo, así que la arquitectura de interiores de este lugar, deberá responder a sus gusto más profundos. No dejes de lado todo aquello que llama su atención, porque ésta será la manera de poder sorprenderlos.

 

  • Murales y paredes para pintar. Si tu hijo se encuentra en una etapa de crecimiento, donde todo desea pintarlo y transformarlo, la mejor manera de lograrlo es que le adecues un espacio que responda a sus impulsos. Esta se convertirá en su zona de creación, creatividad e ingenio. Además, después de contar con algunas de sus creaciones, los murales serán los que brinden personalización a la habitación; el toque de estilo propio estará en las paredes ¡Fabuloso! ¿Verdad?

 

  • Accesorios con estilo y glamour. ¿Está tu hijo en una etapa donde desea mayor privacidad? Quiere decir que está creciendo, pero no por eso debes dejar de sorprenderlo con espacios que cautiven su manera de ser y pensar. Podrías adaptar un juego de alcoba, los hay de muchos estilos, formas y colores. Novoarte como tienda de muebles y especiales diseñadores de interiores, te brinda la posibilidad de escoger diseños exclusivos. Un caso especial es la alcoba Napoles Jr. que podrás conocer haciendo clic aquí

 

  • Cajones y guardamuebles. Esta alternativa es precisa para cualquier etapa de crecimiento en la cual se encuentren, ¿sabes por qué? A medida que ellos van creciendo, son más los objetos y accesorios que buscarán guardar y solo un innovador guardamuebles podrá garantizarles que todo tenga su lugar. En Novoarte te ofrecemos accesorios y personalizamos tus muebles para que la alcoba de tu hijo cuente con una perfecta armonía entre su lugar de descanso y sus espacios de estudio, entretenimiento y conocimiento.

 

  • Muebles que se ajusten a sus preferencias. Cuando se trata de mobiliario y transformación de la habitación, debes fijarte en todos los detalles: analiza cómo es tu hijo, qué colores le gustan, cuáles son sus formas favoritas, será que la nueva alcoba debe ser con muchas tonalidades o mejor neutralizar... Varios son los aspectos que deberás tener presentes, pero acudir a expertos diseñadores de mobiliario te garantizará que todo lo que rodeará a tu hijo se ajuste a sus gustos. Haz clic aquí podrás conocer todo lo que tenemos para ti. 

 

En Novoarte nos hemos dedicado al diseño interior y decoración de espacios del hogar con el principal objetivo de transformar y hacer de cada rincón de tu vivienda los lugares con mayor impacto y los más especiales. 

 

En esta oportunidad, te hemos dado algunas claves que puedes tener en cuenta al momento de transformar las alcobas de tus hijos. Termina de sorprenderte visitando nuestras instalaciones donde podrás reconocer nuestra gran calidad en luminaria, innovación en muebles, confort y elegancia en todos los accesorios. Estamos ubicados en la Calle 109 Nº15-27 en Bogotá ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar