novoarte > noticias > ¿cuál es el diseño de muebles que tienes en mente? novoarte lo hace realidad >
NOTICIAS

¿Cuál es el diseño de muebles que tienes en mente? Novoarte lo hace realidad

2017-09-05

¿Sabes en qué consiste el diseño de muebles personalizados que te ofrece Novoarte? Ingresa a la siguiente nota y descubre como transforman tu hogar.

Diseño de Muebles personalizados

La decoración de interiores por medio de los muebles de diseño merece ser vista desde una perspectiva personal y responsable para que hable de ti y exprese lo que con palabras ya no es posible. El interior de tu casa no solo estará comunicándote, sino que lleva a sumergirte en ambientes de tranquilidad, serenidad, confort y mucho estilo.

 

En Novoarte podemos ofrecerte un servicio de diseño de muebles personalizado para que transformes tu mobiliario y compaginen perfectamente con los espacios y los accesorios que acompañan cada rincón de tu hogar.

 

Los muebles de diseño han transformado la decoración de interiores

 

Es de resaltar que el mobiliario es conocido como el conjunto de objetos fijos o móviles que tienen como finalidad decorar. Además, forman parte de ambientes con fines utilitarios o para embellecer el entorno. Así pues, la relación entre muebles italianos, épocas y diseños se remonta a la prehistoria y prosigue en la posmodernidad con las mesas neolíticas que introducen un nuevo concepto interior en los años 70.

 

De esta manera, los estilos de vida, las diferentes visiones del mundo y las diferentes épocas han transformado y revolucionado la decoración de interiores gracias a la personalización y diseño de muebles. Asimismo, los distintos factores temporales han ocasionado que los accesorios embellecedores se conviertan en parte esencial de las viviendas y el entorno. Entonces por qué no pensar en un diseño de muebles para tu vivienda, te contamos qué es.

¿En qué consiste un servicio de diseño de muebles?

 

  • Es el encargado de crear muebles funcionales, cómodos y con estilo que responden a las medidas y áreas de tu hogar.

 

  • Permite adaptar materiales y texturas con cualidades ergonómicas para proyectar en tu entorno vital.

 

  • El diseño de muebles como industria que personaliza la decoración de interiores, tiene en cuenta la función de un producto y mobiliario, el aspecto y las posibles limitaciones que tendrá en determinado lugar de tu hogar.

 

  • Esta rama que entrega muebles sobre diseño responde a las peticiones iniciales del cliente. Además, lo orienta para decidir qué tipo de mueble necesita, orienta su función y se ajusta al presupuesto.

 



Diseño de Muebles personalizados
Novoarte como empresa que se dedica al diseño de interiores y decoración de espacios apuestan por la transformación de tu hogar bajo altos niveles de calidad en los servicios y productos. De igual manera, somos una de las tiendas que te entrega muebles exclusivos para que personalices tu hogar.   Llevamos más de 20 años en el mercado y ofrecemos conocimiento y buen gusto al momento de llevar a cabo el diseño de tus muebles. Puedes preguntar a cerca de nuestro servicio llamando al 215 7186 – 215 7204.
Compartir
Twittear
Recomendar