BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > muebles que harán único a tu hogar >
NOTICIAS

Muebles que harán único a tu hogar

2018-08-01

Los muebles definen los espacios de tu casa y algunos son infaltables en la decoración, por esto Novoarte te dirá en esta nota que muebles harán único a tu hogar.

Los muebles que harán único a tu hogar

Cada espacio de tu casa es importante y cumple una función única, por esto es importante que cada estancia de tu hogar tenga muebles a la medida, que definan el uso al que has destinado dicho espacio. Con Novoarte tendrás las mejores ideas para decorar tu hogar y a continuación sabrás qué muebles darán un estilo único a tu hogar.

 

Camas:

 

Es la parte principal de cada habitación, por esto debe ser amplia y cómoda. La cama de la habitación principal debe reflejar tu estilo y un diseño de muebles te permitirá escoger el color y los accesorios indicados que harán juego con tu cama. Por otro lado, las habitaciones de huéspedes se recomienda un estilo más neutro y sobrio, con una cama personal, acompañada por muebles elegantes, los cuales harán sentir muy bien a todas tus vistas.

 

Sofá:

 

Es el encargado de darle vida y estilo a tu sala, por esto, un sofá amplió de color neutro como beige, blanco o negro será la opción ideal. Los muebles personalizados han tenido gran acogida, ya que permiten darle al living la distribución que se desea, adicional al sofá, una mesa de centro será el complemento ideal, esto hará de tu sala un espacio amplio y completo que fascinará a todos tus invitados.

 

Comedor:

 

Este es el espacio central para las reuniones familiares o las cenas con amigos, así que el diseño de muebles que elijas es sumamente importante, las tonalidades neutras como beige o madera dan un toque de sobriedad y estilo único y sí adicionalmente está acompañado con decoraciones en cristal complementarán tu comedor a la perfección. No olvides asegurarte que las sillas sean igualmente cómodas, con esto harás de este espacio un lugar armonioso entre estilo y confort.

 

Lámparas:

 

Serán el complemento ideal para cada estancia de tu hogar, ya que no solo se encargan de dar estilo a cada espacio, también te permitirán regular la iluminación. Intenta no repetir el estilo de tus lámparas en todas las habitaciones, para la sala se recomienda una lámpara grande de techo, para las habitaciones la mejor opción son lámparas pequeñas sobre las mesas de noche y en las estancias complementarias, una lámpara de piso dará la iluminación perfecta y en caso de no tener muchos muebles a medida, esta será un gran complemento.

 

Estos muebles que definirán la decoración de tu hogar, permitiéndote estampar tu toque en cada estancia y con Novoarte no solo tendrás un diseño de muebles de excelente calidad, también tendrás la mejor asesoría, con lo que tendrás el balance perfecto entre las tendencias en decoración y tu estilo.

 

No esperes más, visítanos o contáctanos para amueblar tu hogar de la mejor manera y hacer de cada espacio un lugar único y lleno de confort, que refleje tu estilo y tus gustos.



Compartir
Twittear
Recomendar