BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > 10 elementos clave de decoración para tu hogar >
NOTICIAS

10 elementos clave de decoración para tu hogar

27-9-18

La decoración del hogar es muy importante porque debe ser el reflejo de quien habita los espacios, si no sabes qué objetos usar en tu casa aquí te explicamos con detalle acerca de 10 elementos clave que no pueden faltar en tu hogar. Si quieres más detalles te invitamos a leer la siguiente nota.

¡Que no falte en tu hogar la mejor decoración!

¿Buscas ideas para decorar tu hogar? ¿Sientes que algo le hace falta para ser más atractivo? Decorar tu casa soñada es una tarea creativa en la que se fusionan armoniosamente los muebles de diseño con elementos clave que le dan vida a las habitaciones, paredes, rincones, ventanas e, incluso, complementan tu mobiliario. Conoce de la mano de Novoarte las piezas de decoración infalibles que debes tener en tu hogar.

 

Utilizar detalles y accesorios además del mobiliario, permite individualizar cada espacio de tu hogar y brindarle toques de tu personalidad. Las formas, colores y estampados que elijas comunican la esencia de tu estilo, plásmalo en objetos de gran valor decorativo:

 

Cojines: Las almohadas son elementos que aportan comodidad y calidez al hogar. Ubica los cojines de tu preferencia sobre los sofás, las sillas auxiliares o el piso. Puedes encontrar gran variedad de tamaños, formas y materiales. Combina los estampados y opta por una gama de colores acorde a la tonalidad primordial de tus muebles finos

 

Cuadros y fotografías: Convierte tus paredes en la oportunidad para crear ambientes inspiradores a través de los cuadros y las fotografías. Todo depende de tus gustos, pero asegúrate de agregar un poco de arte y recuerdos especiales a tus muros.

 

Jarrones, floreros o macetas: La cara de tus habitaciones cambiará por completo si ubicas jarrones y floreros sobre las mesas auxiliares, las repisas, las bases de las ventanas o el suelo. Son elementos hogareños que llenan de vitalidad y color un espacio, ya sea por su estilo o por las flores y plantas que reposan en ellos.

 

Centros de mesa: El complemento perfecto para los comedores modernos que se roban todas las miradas, son los centros de mesa. Estos accesorios, que también puedes ubicar encima de las mesas auxiliares, son la clave para lograr toques sofisticados, vanguardistas, artísticos o románticos dentro de la habitación.

 

Velas: La decoración es un tema que conquista nuestros sentidos, la vista, el tacto e, incluso, el olfato. Haz de tu hogar un lugar acogedor y aromático con las velas de diseño, encenderlas le regalará a los espacios de casa un aire delicado y sereno.  

 

Alfombras y textiles: Los pisos también necesitan elementos decorativos como las alfombras. Elije una textura que se adapte al material de tus muebles personalizados y un diseño que puedas combinar con las cortinas, otro textil esencial. Fusiona estas piezas armoniosamente y logra un acabado encantador.

 

Lámparas: Haz de un espacio simple un lugar llamativo. ¿Cómo? A través de las lámparas sujetadas al techo. Los estilos y formas son múltiples. Invierte en una lámpara espléndida: clásica, moderna, original o ingeniosa.      

 

Relojes: Además de ser prácticos y proporcionarte la hora, decorarán tus paredes y mobiliario. Ten en cuenta la funcionalidad (analógico o digital) y selecciona el que más se ajuste a la decoración de casa.

 

Espejos: Son muy provechosos dentro de las habitaciones pequeñas, ya que crean un efecto de amplitud visual gracias a su reflejo. Puedes encontrar espejos grandes, medianos y pequeños con marcos cautivadores por sus acabados.

 

Esculturas: Son expresiones de arte que enaltecerán la creatividad en tu hogar. No requieren montaje y ambientan las habitaciones de casa, atribuyéndoles personalidad propia.

 

Complementa la decoración de tu hogar con estos 10 elementos infalibles. Todos amarán tus muebles de diseño, rodeados por detalles vivos y armoniosos.  



Compartir
Twittear
Recomendar