BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > evita estos 6 errores que se comenten al decorar interiores >
NOTICIAS

Evita estos 6 errores que se comenten al decorar interiores

2017-03-14

Por lo general al empezar a amoblar tu hogar tiendes a pintar las paredes primero pero sin antes elegir el mobiliario que sueñas tener, este es uno de los errores más comunes. Conoce algunos otros en la siguiente nota y evítalos.

Cambiar, renovar, mejorar y expresar son palabras que solas motivan, pero al contextualizarlas sobre la decoración de tu hogar cobran sentido de transformación.

 

Es lo que tu vivienda merece y hoy es el momento perfecto de conseguir tus muebles personalizados y brindar el mejor aspecto a los interiores de tu casa. ¿Lo crees? Novoarte te presenta diferentes opciones de productos para que lleves a cabo la decoración interna. Sin embargo debes evitar diferentes errores al momento de decorar. Tenlos en cuenta y… ¡A cambiar!

 

¡A decorar! Pero evita estos errores…

Decora exitosamente tu hogar evitando estos 6 errores | Novoarte

Pensar en decoración es abrirse a la posibilidad de experimentar con diferentes texturas, colores, muebles de diseño, accesorios y demás conceptos que encierra el interiorismo; lo anterior puede causar problemas. Pero Novoarte te da algunos consejos antes de tomar acción y errores que debes evitar. Ahorrarás tiempo, trabajo y dinero.

 

#1. DEJAR QUE OTRAS PERSONAS DECIDAN POR TI

 

Aunque podría reconocerse como apoyo y consenso. En algunas ocasiones las personas influyen en tus decisiones y este caso es uno de ellos. Tu hogar es tu espacio más íntimo y solo tú sabes lo que deseas ver en él. La perspectiva es subjetiva y solo tu entiendes la subjetividad que deseas ver cada que llegues a casa. Por tanto, si tú quieres rojo y en las tiendas donde compras tú mobiliario te están diciendo blanco, confía en tú opinión… a menos de que quien te este orientando sea un experto y profesional en el tema como nuestros colaboradores. ¡Tú eres quien disfrutará del espacio y el mobiliario!

 

#2. ESCOGER LA PINTURA PRIMERO

 

Son muchas las opciones en cuanto a tonalidades y matices para las paredes. Mientras que son pocas las salas, comedores, alcobas y, en general, el diseño de muebles que llena tus expectativas. Por ello, recomendable es que escojas los accesorios y mobiliario que adaptarás en los espacios de tu casa y por último elijas los colores de pintura que complementarán tu decoración.

 

#3. USAR DIFERENTES ESTILOS PARA TODA LA CASA

 

Verdad es que no necesitas decorar cada espacio con el mismo estilo pero sí que puedas transmitir una línea coherente con cada accesorio, mueble, diseño y textura que adaptas en los lugares de tu hogar. Por ello, evita decorar una alcoba con estilo minimalista, otra con un toque toscano, otros sitios tipo oriental o peor aún, vintage. Todo lo que deseas transmitir se verá opacado y desordenado.

 

#4. COMPRAR ACCESORIOS QUE NO AMES

 

William Morris decía: “No tengas nada en tu hogar que no tenga un uso o que no creas que es bello” y April Greiman mencionaba: “Si un diseño no se siente bien en el corazón, lo que dice el cerebro no importa”. Cuando tú sabes que está bien decorado lo sientes y lo puedes ver. De lo contrario no lo compres, no lo adquieras y sí que menos, intentes incrustarlo en tu hogar. “Rodéate de calidad, no de desorden. Compra una vez y lo correcto” Marni Jameson.

 

#5. UBICAR TODOS LOS MUEBLES CONTRA LA PARED

 

Aburrido es ingresar a un lugar donde todo está recostado en la pared. Por tanto, si no quieres que tu hogar se convierta en un espacio sin movimiento evita que todo se encuentre contra la pared. Trata que todo fluya ubicando los muebles de manera estratégica para que las personas puedan compartir. Así tu hogar transmitirá calidez, confort y estilo.

 

#6. COMPRAR MUEBLES DE MALA CALIDAD

 

Es un consejo simple y conciso además de oportuno para cerrar con broche de oro los errores que debes evitar a toda costa cuando de decorar se trata.

 

Entonces, evita rotundamente aquello que te seduzca por su precio inicial. Si buscas mobiliario que te dure a través del tiempo aprovecha ofertas, compra en días especiales o visita tiendas de muebles exclusivos en madrugones, en ferias o en el aniversario para que puedas disfrutar de descuentos y ofertas inigualables. Estás accediendo a muebles de buena calidad y gozando de beneficios que dan los negocios auténticos.

 

Novoarte, tu tienda de muebles exclusivos

 

Somos una empresa colombiana que se ha dedicado a presentar alternativas de diseño interior y decoración con el gran objetivo de transformar los espacios bajo altos estándares y niveles de calidad en cada servicio y producto. Con más de 20 años de experiencia en el mercado ofrecemos a nuestros clientes conocimiento y buen gusto gracias a muebles italianos y de muy alto prestigio.

 

En esta oportunidad te hemos mencionado diferentes errores que se cometen al momento de decorar y nosotros queremos que los evites por eso te los enseñamos. Decora oportunamente con Novoarte. Recuerda que podrás encontrarnos en la Calle 109 # 15-27 o solicitar orientación por medio de nuestras líneas telefónicas 215 7186 o 215 7204.


Compartir
Twittear
Recomendar