BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > 7 míticos errores que cometemos al decorar el hogar >
NOTICIAS

7 míticos errores que cometemos al decorar el hogar

2017-06-02

¿Deseas decorar tu hogar pero necesitas un poco de orientación? En la siguiente lectura te mencionamos algunos errores que son muy comunes ver en la decoración de una vivienda. Conócelos y evítalos en su totalidad.

Conoce los errores que no puedes cometer al decorar tu casa | Novoarte

Cuando se piensa en decorar los espacios del hogar se deben tener en cuenta diferentes factores para no caer en errores fatales que afectarán el aspecto estético del hogar. Sin embargo, mucho se dice de lo que deberías hacer, ¿pero qué de los detalles que se descartan desde un principio cuando de transformar el hogar se trata? Hoy te hablaremos al respecto.

 

En Novoarte somos un equipo de diseñadores de interiores que se preocupa por brindarte especiales muebles y accesorios para que decores tu hogar, pero queremos que lo hagas bien y de manera adecuada. Por ello, te mencionamos 7 diferentes errores que se cometen al decorar los espacios de la vivienda para evitarlos a toda costa.

 

Evita cometer estos errores y obtén resultados satisfactorios

 

#1. Adquirir mobiliarios por impulso

 

Es común comprar mobiliario cuando tienes la intención de hacerlo, pero adquirirlos sin antes tener idea del diseño de muebles es el error. Cuando te dispones a cambiar y transformar tu hogar debes tener claro qué es lo que quieres conseguir además de considerar las dimensiones, el color, la textura o material de los muebles. No se trata solo de comprar por comprar, sino adquirir con sentido y pertenencia. Buscando siempre responder a unos objetivos en decoración que te has planteado.

 

#2. Perder el equilibrio en los tonos oscuros

 

Aunque los grises y negros llegan a ser matices altamente elegantes que brindan lujo al espacio donde se adecuan, cuando se exageran pierden su sentido. El antiguo y reconocido adagio mencionaba: “todo en exageración es malo” y en esta oportunidad no podía ser la excepción. En Novoarte tienes la posibilidad de conseguir muebles personalizados que te permitirán hacer una mezcla neutral entre grises y tonalidades más pasteles.

 

#3. Iluminación insuficiente

 

Bien es cierto que un espacio con buena iluminación generará e inspirará tranquilidad además de ocasionar que se vea mucho más grande el espacio, entonces, ¿por qué no adecuar la iluminación pertinente en tu hogar? En Novoarte somos una empresa de decoración de interiores que te ofrece posibilidades en cuanto a iluminación que pueden ser adaptadas en determinados espacios y convertirlos en lugares únicos y altamente respetuosos con tu estilo de vida o manera de pensar y ser.

 

#4. Mezclar y buscar unir texturas o estilos

 

Aunque en ocasiones llega a ser un plus para tu hogar, en otros casos puede ser el arma de doble filo que desacreditará todo lo que deseas lograr en la decoración de tu vivienda. Lo más recomendable es que trates de comparar pequeñas muestras y diseños alternados para que puedas alcanzar el resultado deseado y cuando lo adecues en tu hogar supere todas tus expectativas.

 

#5. Saturar el ambiente

 

Sabemos que un ambiente y espacio lleno de detalles puede llegar a ser encantador y hablará de quién eres, brindando personalidad al lugar. Sin embargo, cuando exageras puedes cargar tu hogar, generar caos y por ende, inspirará el desorden, además, los accesorios no cobrarán la misma relevancia. El secreto del éxito, en este aspecto, es adecuar de tal manera que dé lugar a la perfecta circulación y frescura de la habitación, especialmente en áreas tan íntimas y de relajación como son el baño o la alcoba.

 

#6. No agregar detalles

 

El punto anterior hablaba de la saturación, pero aquí ya hacemos referencia a la tendencia que invade, se trata de los espacios monocromáticos. Aunque no es malo, llegar al extremo ocasiona e inspira austeridad restándole estilo a las áreas de tu hogar. Y con esto no estamos diciendo que debas olvidarte de un solo color pero si podrías pensar en un solo accesorio que le brinde vida y personalidad al lugar ¿Qué tal un cojín decorativo sobre ese sofá negro rodeado de paredes extremadamente blancas? Novoarte resalta esta posibilidad y te brinda opciones versátiles y acertadas para que conviertas esos muebles finos en toda una ilusión.

 

#7. Recostar todo en las paredes

 

Podrás pensar que en las paredes se podrá ubicar sofás, mesas, sillas y aunque no es mala idea debes tener en cuenta que cuando decides abrir espacios, retirar determinados objetos será la mejor opción. De esta manera estás apostando por la circulación exterior en cada habitación del hogar y al mismo tiempo, transformando aquello a lo cual venías acostumbrado.

En Novoarte encuentras todo en un solo lugar para que transformes tu hogar en el escenario más propicio para descansar y disfrutar junto a tus seres amados, reencontrarte contigo además de personalizar y hablar de ti con todo lo que adecuas en tu vivienda. Hoy hemos resaltado 7 contundentes errores que debes evitar a toda costa para que tu casa brille y resplandezca en cada circunstancia.

 

¿Quieres decorar tu hogar? Cuentas con una de las tiendas de muebles exclusivos para que cambies sin límites y de la manera correcta. Visítanos en la Calle 109 Nº 15 – 27 ¡Te esperamos!



Compartir
Twittear
Recomendar