BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > la fotografía puede ser parte de la decoración de tu hogar ¡entérate cómo! >
NOTICIAS

La fotografía puede ser parte de la decoración de tu hogar ¡Entérate cómo!

2018-01-30

¿Te gusta la fotografía? ¿Eres amante de la decoración alternativa y muy artística? Si es el caso, te invitamos esta nota que Novoarte hizo para ti, en la que te contamos cómo el arte se fusiona para hacerte sentir cómodo en tu hogar.

La fotografía y la decoración van de la mano en Novoarte

Tener una decoración llamativa y elegante en tu hogar es muy importante para ti, sobretodo que vaya acompañado de muebles de sala modernos que puedes conseguir en Novoarte. El día de hoy te hablaremos sobre la decoración de paredes con imágenes o fotografías ya sea de tu familia, personales o paisajes, que quieres que todos aprecien.

 

La decoración de interiores es un tema muy importante para nosotros, ya que nos consideramos expertos en el tema, y estamos actualizados con todas las tendencias que a diario están rodeando el mundo.

 

La fotografía se fusiona con el hogar

 

Hoy hablaremos como lo mencionamos anteriormente sobre la decoración con fotografía, combinados con muebles a medida que puedes encontrar en nuestras tiendas (http://bit.ly/2AqAnm9); muchos continúan mostrando las fotografías de manera muy estática pero nosotros hemos encontrado la forma de mostrar esas mismas imágenes de manera mucho más dinámica, única y muy moderna. A continuación, te mostraremos algunas tendencias que puedes aplicar y fusionar con tus muebles de sala modernos.

 

Fotomurales

 

Es una manera muy moderna de decorar la pared de tu sala de estar, resáltalo mucho más con los muebles modernos de Novoarte en Bogotá. En lugar de pintar esa pared, elige una fotografía que te apasione, quizás de un viaje, una ciudad o algún paisaje del que te hayas enamorado desde la primera vez que lo conociste. Si no lo conoces, puede ser una inspiración diaria para cumplir tu sueño.

 

 

Muchas imágenes en una pared

 

Colocar varios cuadros en una misma pared, en un sector determinado hace que la sala se vea muy moderna y divertida; es una idea que puedes poner en práctica seleccionando cuadros de varios tamaños e incluso modelos y colores ¡Atrévete! Pero si tu hogar es mucho más recatado, puedes seleccionar de la misma familia cromática, y mezclarlos con muebles finos, encuéntralos en Bogotá y Barranquilla en nuestra tienda Novoarte.

 

 

Fotografías sin marcos muy grandes

 

Viste las paredes de tu habitación con fotografías que quieras ver a diario al momento de despertar, como lo ves, no es el cuadro típico que todos mostramos; estos quedan realmente bien para las personas que sean atrevidas. Son muy versátiles porque puedes colocarlas en tu habitación arriba de la cama o atrás de tu mueble de sala moderno. ¿Te animas?

 

 

Si te encanta la fotografía y cada vez que sales de viaje no puedes ir sin tu cámara, ahora mucho menos dejarás de hacerlo. Esta idea es perfecta para ti ¡Moderno y versátil! Recuerda que en Bogotá y Barranquilla está Novoarte, los almacenes de muebles más modernos de todo el país. Te esperamos.

 



Compartir
Twittear
Recomendar