BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > guía de buenas prácticas para que decores tu sala >
NOTICIAS

Guía de buenas prácticas para que decores tu sala

2017-04-09

Una buena sala no solo la compone unos muebles lindos y cómodos. A continuación conoce otros aspectos que deben hacer parte de tus buenas prácticas para que este lugar sea el más vanguardista y perfecto. Con Novoarte puedes tener la sala de tus sueños.

Cuando se trata de espacios generadores de momentos tenemos que resaltar y hablar de la sala de tu hogar. Es el lugar donde hablas con tu seres amados, realizas reuniones especiales, ves televisión, lees, juegas con tus hijos, te relajas y compartes todo aquello que es importante para ti, ¿verdad? Entonces, ¿crees que merece una decoración personalizada y auténtica?

 

En Novoarte creemos que así debería ser. Por ello a continuación encontrarás una guía a manera de checklist para que adaptes las que más te gusten y llamen tu atención. ¿La invitación? Que personalices y decores de manera diferente tu sala, hagas uso de la arquitectura de interiores, te dejes llevar por las mejores tendencias y luzcas un hogar muy exclusivo.

Tips para armar la sala perfecta | Novoarte

Tu sala merece un sello propio y auténtico. Hazlo posible con Novoarte

 

#1- ¿Qué tal si piensas en sofás y lámparas como complemento perfecto?

 

Si te atreves la combinación perfecta es la grandiosa y exclusiva Lámpara Chandelier que juega muy bien con el espectacular Sofá Chester. Esta impactante composición de estos dos accesorios y muebles personalizados se está imponiendo con fuerza debido a la congruencia que existe entre la elegancia y majestuosidad de la lámpara junto con el toque vintage y tradicional del Sofá Chester. Novoarte te brinda la posibilidad de adquirirlo y darle vida a tu hogar con sellos propios y auténticos que solo describirán quien eres.

 

#2- No descuides ni un solo rincón del espacio

 

Aquí entran en acción los muebles versátiles y funcionales que se adaptan y permiten cambios rápidos del espacio. Aquellos mobiliarios que son mesa pero también se transforman en apoyadores y aspectos decorativos de tu sala. Un ejemplo claro es la mesa auxiliar conocida como Consola de Peard acabado Decape, podrás ubicarla como centro de tu espacio, pero en determinadas ocasiones son la mejor decoración.

 

#3- Para las paredes apuesta por colores lisos y claros

 

La razón más contundente y fuerte es que este tipo de tonalidades transmite tranquilidad, descanso y confort. Además, son especiales para que crees combinaciones apropiadas al momento de agregar accesorios que personalizan la sala. En Novoarte te ofrecemos accesorios en Dorado o Mora Leche para que encuentres que tus gustos son cubiertos por expertos diseñadores de interiores.

 

#4- La luz, que no pase desapercibida

 

Se imponen los espacios iluminados y de tendencia abierta. De este modo, lo que se desea lograr es transmitir libertad y mucha tranquilidad en la sala. Ahora esa iluminación debe contar con la naturalidad del exterior entonces presta atención a las ventanas que sean de techo a piso y, por supuesto, para las horas de la noche la luminaria que sea especial y auténtica, en Novoarte la puedes encontrar.

 

#5- Sistema de automatización y domótica

 

Totalmente apropiado y especial para estos tiempos donde la vida es más efímera y rápida, donde se busca funcionalidad y facilidades en todos los aspectos. La domótica como ingeniería encargada de la automatización es la encargada que tu hogar casi te hable. Es por medio de este sistema que podrás encender o apagar las luces de tu sala desde donde te encuentres, programar que tu equipo para que se encienda a determinada hora, configurar tu televisor para que encienda o apague en determinados momentos del día, ¡fabuloso! ¿verdad? Hoy podrás conseguir una casa domótica gracias a Novoarte, solo pregúntanos y te contaremos al respecto.

 

Entonces arreglar, cambiar o personalizar tu sala es práctico, solo estando con los mejores y permitiendo que sean ellos quienes te aconsejen es que podrás conseguir los resultados que esperas en tu hogar y más en un espacio tan transitado y visible como la sala. Novoarte te ofrece los accesorios, mobiliario y sistemas más modernos y personales para que le pongas sello propio a tu hogar mientras luces un lugar exclusivo y único.

 

Visítanos en la Calle 109 # 15-27 ¡No te arrepentirás!


Compartir
Twittear
Recomendar