BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > ideas para que la decoración de tu hogar llame la atención de todos >
NOTICIAS

Ideas para que la decoración de tu hogar llame la atención de todos

2018-08-08

La sala y el comedor son espacios muy importantes en tu hogar, los cuales pueden ser estancias separadas o estar conectadas, por esto Novoarte de dará en la siguiente nota ideas para que la decoración de estos espacios sea única y destaquen siempre.

Destaca la decoración de tu sala y comedor

Hay muchos estilos que puedes seguir a la hora de decorar tu hogar, el que elijas denotará aspectos de tu personalidad y hará de cada rincón un lugar especial. Aunque no hay parte de tu vivienda que no sea importante al hablar de decoración de interiores, hay un espacio que debes decorar con mucho esmero, pues allí se concentran la mayor parte de las visitas, hablamos de la sala y el comedor.

 

Los colores de las paredes y el mobiliario, el material y estilo de los muebles, la distribución, iluminación y los detalles que reposen aquí o allá, determinan qué tan agradable es este espacio en tu hogar y cómo puede llegar a fascinar a todo el que lo vea. En esta nota te damos cuatro ideas para que tu hogar, y en especial tu sala y comedor, se roben las miradas y atención.

 

Muebles cómodos y atractivos

 

Sin duda alguna los muebles son el alma de los espacios en tu casa, sin ellos, se perdería la armonía y el encanto de cada habitación. Si te preguntas ¿cómo elegir el mobiliario ideal? La respuesta es sencilla, opta por muebles a medida, que se acomoden al tamaño del espacio y que no dejen de ser cómodos. Para lugares pequeños y acogedores, mesas circulares o cuadradas van muy bien, si por el contrario tienes una sala y comedor amplios, utiliza sofás, mesas y sillas más robustas que se lleven el protagonismo.

 

En Novoarte puedes encontrar piezas para ambientar tu hogar, siguiendo tu propio estilo o uno de los ya conocidos en el diseño de interiores. Recordemos algunos de ellos brevemente:

 

  • Contemporáneo: Espacios visualmente amplios, decorados de forma minimalista con colores neutros y mezcla de materiales en los muebles.

 

  • Moderno: La sencillez, sofisticación y comodidad son evidentes en este estilo. El uso de líneas y el contraste de colores son dos de sus principios. Además, los muebles elegantes son el componente primordial.

 

  • Rústico: Apuesta por la naturaleza, los tonos cálidos, muebles, accesorios en madera y estampados étnicos discretos.

 

  • Romántico: La luz natural es potenciada con paredes y muebles en tonos pastel. La elección de un color fuerte para detalles como las cortinas, los cojines sobre el sofá, flores o marcos de fotografías, resalta y favorece el aire romántico en la habitación.

 

  • Chic Casual: Es uno de los estilos más creativos y versátiles, se utilizan diferentes colores y se mezclan estampados y rayas. Un tono claro suele predominar en el lugar.

 

Para el estilo que acojas o, incluso, si te arriesgas a innovar y crear espacios originales, necesitas muebles adecuados en tamaño, confort y diseño. Consíguelos con nosotros.

 

Distribución inteligente

 

Organiza los muebles y accesorios convenientemente. Lo propicio es dejar espacios considerables para desplazarse y moverse con comodidad. Prioriza los muebles que van a decorar la habitación, no necesitas tantos, ¡necesitas los indicados! Si al caminar te tropiezas o golpeas con los muebles, piensa en una distribución diferente, impecable y equilibrada, que sea agradable a la vista y fiable al pasar.

 

Delimita espacios

 

Relaciona la decoración de tu sala con la de tu comedor, emplea colores que se complementen y logra un espacio armonioso y llamativo. Delimita cada espacio con elementos como alfombras, de diferentes formas y dimensiones, o con muebles más pequeños de baja estatura para que no dificulten la visibilidad.

 

Accesorios

 

Los accesorios personalizan tu hogar, así que necesitas escogerlos con cuidado de acuerdo al estilo de la habitación. Lámparas ligeras ubicadas encima de comedores modernos, cuadros de colores que compaginen con el tono del sofá o el estampado de sus almohadas, un reloj o un espejo en mitad de una pared, centros de mesa geométricos para un estilo contemporáneo o floreros y pequeñas esculturas en mesas más pequeñas, son siempre opciones perfectas para complementar la decoración de tu hogar. Encuentra en Novoarte estilos para todos los gustos.

 

Por último, agrega tu toque personal y mantente atento a nuevas ideas, opciones y modelos que hagan de tu hogar un lugar agradable y cálido. No olvides aprovechar cada espacio para compartir con tu familia y amigos.



Compartir
Twittear
Recomendar