BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > combina tus muebles finos con el vintage >
NOTICIAS
Con Novoarte consigue el mejor estilo vintage para tu hogar

Combina tus muebles finos con el vintage

2018-02-16

El vintage es un estilo  que se ha convertido en tendencia de decoración, su estilo único te permitirá combinar lo clásico y antiguo con lo nuevo y moderno.

Los años han pasado y el estilo vintage está aún muy de moda, y no creemos que vaya desaparecer; no necesariamente con esta tendencia tienes que usar muebles viejos, porque con nuestros muebles finos y nuevos podrás darle vida a este estilo.

 

Los objetos vintage tienen una sensación de genuino, y ha sido adoptada por la generación del presente; jóvenes con hijos que quieren dar un vistazo al pasado y apoyarse en el diseño de muebles que utilizaron sus padres o incluso sus abuelos para decorar su hogar, lo que hace que el consumo del vintage sea cada vez mayor.

 

Pero... ¿Por qué estas tendencias del pasado vuelven a la moda?

 

No se puede limitar únicamente a la añoranza porque no fueron épocas vividas, pero si posiblemente a algún recuerdo familiar; esta tendencia ha sido adaptada por las nuevas generaciones, combinadas con los muebles finos y modernos del presente.

 

La decoración de interiores es un mundo basto y lleno de posibilidades, pero aún hay algo que ata a los “millennials” a recuperar de alguna forma estas tendencias de las épocas de sus padres, imitarlo un poco para darle un sentido de adherencia a lo que son. Es ahí cuando la nostalgia que genera el pasado toma relevancia, con significados profundos que aún quieren mantener con ellos.

 

Estas son algunas ideas que puedes poner en práctica en tu hogar:

 

Novoarte es una tienda de muebles exclusivos que te ayudará a tener en cuenta la combinación de los muebles del presente con el estilo vintage. Estos son un par de ejemplos que pueden ayudarte...

 

  1. Este estilo retro te permitirá notar que puedes hacer una mezcla entre los comedores modernos que tenemos en Novoarte con la decoración de tu hogar; creando un efecto de contraste atractivo y estético para tu comedor o sala de estar.

Comedores y salas vintages

 

  1. Resalta los muebles de tu habitación con muebles finos que puedes combinar con el toque retro; nuestro equipo te ayudará a crear este efecto.

 

Decoración vintage para habitaciones

 

  1. Puedes acercarte al estilo orgánico y minimalista, incorporándolo a tu zona favorita del hogar, así conseguirás ese toque ideal que sin duda te dejará satisfecho.

 

El mejor diseño vintage

 

Acércate un poco más a este estilo vintage, no hace falta que lo lleves al extremo, como puedes ver, hacer la combinación del presente con el pasado se puede lograr. Visita nuestras tiendas en Bogotá o Barranquilla para que tu hogar tenga el mejor estilo.

Compartir
Twittear
Recomendar