novoarte > noticias > ¿quieres personalizar tu hogar? este color te encantará ¡conócelo! >
NOTICIAS
Conoce sobre la psicología del color y la tonalidad del momento | Novoarte

¿Quieres personalizar tu hogar? Este Color te encantará ¡Conócelo!

2017-04-27

La psicología del color es un factor que juega un papel importante en la toma de decisiones de las personas, por ejemplo, al momento de elegir el tono que llevarán las paredes de tu hogar. Conoce en que consiste esto además del color de moda, para que te animes a decorar tu casa siguiendo las tendencias.

¿Has escuchado hablar de la psicología del color? O, específicamente, un término como ¿cromoterapia? Novoarte te habla al respecto. Sigue leyendo y convierte tu hogar en un “nido de emociones”.

 

Como expertos diseñadores de interiores entendemos que los colores influyen en tus emociones y sentimientos. Por ello la invitación es que decores y transformes tu hogar con un color que trasmite serenidad, romanticismo, pero sobre todo, elegancia; se trata del Mora Leche. Antes, te responderemos cómo los colores pueden actuar en ti y el gran poder que estos tienen sobre tu hogar.

 

Psicología del color: ¿Por qué prestarle atención?

 

La psicología del color es el campo que estudia y analiza cómo estás percibiendo los colores y qué comportamientos realizas respecto a estos. Asimismo, deja entrever las emociones que suscitan tras ver las diferentes tonalidades o matices. De este modo no está de más mencionar que debes pensar muy bien los colores que adaptarás en cada espacio de tu hogar, los cuales harán parte de la arquitectura de interiores y qué colores serán los apropiados para los accesorios que decorarán y adornarán.

 

Sin embargo en Novoarte nos encanta orientarte, aconsejarte y sobre todo, hablarte de tendencias que apoyarán los espacios de tu hogar. Por ello, un color que influencia en este tiempo, aporta bastante serenidad a tu hogar y personaliza perfectamente salas, habitaciones, cocina y hasta comedores por medio de muebles finos es el Mora Leche.

 Conoce todo sobre la psicología del color y la tonalidad del momento | Novoarte

 

Según el cuadro, la tonalidad Mora Leche es una mezcla entre rosado y púrpura que, según la psicología del color, transmite: delicadeza, gratitud, mística, amistad y elegancia. Sin duda, el complemento perfecto para que hagas de tu hogar y sus espacios los más especiales, acogedores y exclusivos ¿Te atreves? Porque te ofrecemos el mobiliario y los accesorios más característicos para que personalices tu casa.

 

Muebles Mora Leche con todo el estilo Novoarte

 

- Accesorios decorativos para tu sala. ¿Qué tal un espacio con tendencia Modular Francia? Novoarte te orienta y te presenta un lugar acorde a tus gustos como esta sala, donde podrás encontrar el color Mora Leche en las alfombras, sillones especiales y los cojines decorativos. Grandiosos detalles que harán de tu espacio social y de encuentros el más acogedor.

 

- Alcobas tranquilas gracias al color acertado. El Mora Leche es una tonalidad especial para todo tipo de espacio ¿Lo habías pensado para una alcoba? Porque sí no es así, aquí podrás verlo y atreverte adaptar tu espacio más íntimo así. Sin duda, luce espectacular ¡Cambia tu alcoba hoy y déjate cautivar por el color!

 

- Comedores con estilo propio. El mobiliario es importante pero los accesorios darán los detalles, estos brindarán la personalización que deseas comunicar y transmitir. El comedor Rinense N es la muestra entre elegancia y comodidad. Además, es la manera perfecta en que Novoarte te presenta cómo personalizar tus muebles italianos y los complementos que puedes agregar a tu exclusivo mobiliario. ¿Qué tal sí agregas una alfombra de color Mora Leche en tu comedor? ¡Sorprenderás a tus invitados!

 

Novoarte, como una de las tiendas de muebles exclusivos y perfectamente inigualables, te ofrece mobiliario altamente diseñado para que todas tus iniciativas de decoración y transformación de tu hogar sean cumplidas a cabalidad y logres el diseño de interiores más soñado y más apetecido.

 

¿Quieres agregar Mora Leche a tu hogar e inspirarte gracias al color? Contáctanos y pregunta por aquellos accesorios y muebles que cautivan tu atención ¡Te atenderemos!

 

Imagen "Cuadro de Colores" tomada de Psicología y Mente.

Compartir
Twittear
Recomendar