BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > las mejores tendencias en muebles >
NOTICIAS
juego de sala

Las Mejores Tendencias en Muebles

2012-07-19

Las nuevas tendencias en el sector están marcadas por innovación, colores y materiales que se integran para generar atracción al usuario.

Las nuevas tendencias en el sector están marcadas por innovación, colores y materiales que se integran para generar atracción al usuario. Por eso, un buen juego de sala tiene que ser un complemento perfecto para espacios, porque en el hogar, la ubicación y forma de los elementos genera tranquilidad.


En materia de innovación, Novoarte, se reconoce como uno de los grandes diseñadores y distribuidores en el sector mobiliario, ofreciendo a sus clientes gran variedad de productos, donde la decoración de interiores juega un papel importante. Esta disciplina se encarga de la manipulación del volumen, espacialidad y distribución de los espacios.


Los diseños son hechos con materias primas de calidad, donde las alcobas modernas tienen terminados impecables. Las tendencias del mercado en decoración son tanto orientales, minimalistas, rusticas entre otras; lo significativo es conocer el área que se quiere transformar.

Compartir
Twittear
Recomendar