novoarte > noticias > ¿por qué no deberías preocuparte por las manchas en los muebles de tu hogar? >
NOTICIAS
Conoce la tecnología AquaClean con la que puedes limpiar tus muebles | Novoarte

¿Por qué NO deberías preocuparte por las manchas en los muebles de tu hogar?

2017-05-18

¿Te preocupa la limpieza de tus muebles personalizados? En la siguiente nota te presentamos detalles de la tecnología AquaClean, la cual se convierte en la solución ideal. Conócela.

Estás feliz con tu nuevo mobiliario, lo sabemos. Y también sabemos que quieres cuidarlo, pero ¿te preocupa que sean estropeados por manchas de comida, polvo o tus mascotas? Debes saber que las nuevas tecnologías como la AquaClean han permitido que esto deje de ser un problema ya que podrás limpiarlos con agua y no deberás preocuparte por daños posteriores ni por las pérdidas que pueda sufrir la decoración de tus interiores.

 

Novoarte te trae esta innovación, te cuenta al respecto y te invita a tapizar tus muebles para que puedas sacar el máximo provecho a tus más valiosas pertenencias.

 

AquaClean: Todo lo que debes saber de esta tecnología para la Decoración de Interiores

 

AquaClean se describe como un revolucionario tratamiento que permite que se limpien las manchas de los muebles finos y los accesorios exclusivos utilizando un poco de agua. De este modo se logra un mantenimiento y limpieza de las zonas del hogar de manera muy sencilla y mucho más rápida. Es así como esta gran tecnología te conduce a olvidarte de la mayoría de las manchas domésticas como pueden ser: vino, tinta, salsa, grasa, barro, chocolate, crema, etc.

 

AquaClean facilita tu vida y te ayuda a optimizar tus tiempos.

 

¿Por qué deberías usar la tecnología AquaClean?

 

Sencillo, esta tecnología de limpieza y cuidado para los muebles a medida y personalizados te permite mantener en buenas condiciones la tapicería de tu mobiliario para que tus momentos se disfruten de manera más tranquila y diferente. El tratamiento AquaClean recubre cada fibra con una capa molecular invisible que previene que la suciedad penetre o ingrese en los tejidos de tus muebles. En Novoarte te ofrecemos mobiliario que cuenta con esta tecnología, como es el caso del Sofá Praga.

 

Así funciona la tecnología AquaClean…

 

Teniendo en cuenta que esta tecnología tiene como objetivo permeabilizar los tejidos donde se aplica. De este modo, se crea una barrera que ni la tinta de un bolígrafo podrá resistirse a la simple pero contundente y ligera limpieza con agua. Lo anterior se logra debido que en lugar de crear una película superficial, la protección AquaClean forma parte del tejido, lo que genera que permite que se recubra fibra a fibra de manera invisible y transpirable.

 

Sencillamente, AquaClean significa facilidad de limpieza sin necesidad de pasar por la lavadora.

 

Conoce la tecnología AquaClean con la que puedes limpiar tus muebles | Novoarte 

En Novoarte contamos con los más exclusivos materiales para que mantengas tu arquitectura de interiores en perfectas y agradables condiciones. Las nuevas tecnologías permiten que lo logres y hoy AquaClean llega a tu vida para que limpies tan fácil como servir un vaso de agua.

 

Visítanos en la Calle 109 # 15-27 o llámanos al 215 7186.

Compartir
Twittear
Recomendar