novoarte > productos > accesorios >

ACCESORIOS NOVOARTE

ALCOBAS

COMEDORES

SALAS

AUXILIARES

ACCESORIOS

En Novoarte creemos que para personalizar tu hogar es necesario agregar pequeños accesorios  como luminarias que puedas adaptar en las cocinas exclusivas, pero también queden muy bien en tu baño, alcobas y algún ático que desees transformar.

 

Como expertos diseñadores y conocedores de las tendencias en decoración para el hogar, sabemos que una vivienda merece ser vista con ojos de la autenticidad y por esta razón, nuestros productos y muebles elegantes resaltarán lo mejor de los espacios de tu vivienda y harán brillar el decorador interior que eres.

  • PRODUCTO DESTACADO
    Barcelona

    Cama de medida 1.20 hasta 2x2 con mesas de noche flotantes y bases flotantes.

    VER +
  • PRODUCTO DESTACADO
    ALCOBA NOVO

    Tapizada en terciopelo, capitoneada en la parte superior, cuenta con mesas y cómoda auxiliar con estilo francés curvo (bombe), que se prolonga y hace que se resalten los detalles del trabajo en la madera. Acabados en poliuretano.

    VER +
  • PRODUCTO DESTACADO
    COMEDOR EVORY

    Concepto natural, ideal para zonas exteriores o casas campestres. Colores, materiales y medidas personalizables. Disponible de 4 puestos en adelante.

    VER +
  • PRODUCTO DESTACADO
    SOFÁ SHESTER

    La perfecta combinación entre lo clásico y los conceptos innovadores de diseño de muebles. Acabado en poliuretano. Los colores, medidas y terminaciones son personalizables.

    VER +
  • PRODUCTO DESTACADO
    COMEDOR NOVO

    Fabricación de 6 puestos y máximo hasta 10 totalmente personalizable. Diseño contemporáneo sillas tapizadas con estoperoles. Color Wash tono especial en el que se puden apreciar las betas de la madera aportando un toque exclusivo que llenara tu hogar de vida.

    VER +
LO NUEVO
SILLA AUXILIAR KOMPACKT

Silla auxiliar para dos personas. Tamaño único, los colores y los materiales se pueden personalizar. Este práctico auxiliar se adapta a tu decoración y espacio. 

TIPS PARA EL CUIDADO

Utiliza un detergente para ropa delicada y con un poco de agua tibia haz una mezcla, luego humedece un paño y frota suavemente hasta formar un poco de espuma, enjuágalo y limpia con toallitas húmedas.