BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > muebles infaltables en el hogar >
NOTICIAS

Muebles infaltables en el Hogar

2018-07-25

La decoración de tu hogar es muy importante y no estará completa si faltan algunos muebles que son irremplazables y con esta nota sabrás que muebles no podrán faltar en hogar.

 

Muebles que no deben faltar en tu hogar

Decorar el hogar no es una labor sencilla, pero es muy necesaria para plasmar tu estilo en cada espacio, haciendo de cada habitación un lugar cómodo y acogedor, el cual tú y tus visitas disfrutarán. Sin embargo, es crucial que escojas bien los muebles de cada habitación, para que hagas de cada estancia de tu hogar un lugar único y original.

 

Novoarte ha preparado una selección de  muebles personalizados que serán infaltables en tu hogar, sigue leyendo:

 

Sofá

 

Será la parte central de tu sala y definirá el espacio de tu living para los demás muebles. Lo más importante al elegir tu sofá es pensar en la comodidad, recuerda que esta será la estancia más concurrida del hogar, además no debes descuidar el estilo, porque debe combinar con la decoración y puedes elegir entre las siguientes opciones:

 

  • Muebles de sala modernos: son elegantes, se caracterizan por ser de colores neutros como blanco o beige tienen una decorados especiales, que pueden ser vidrio, metal o lacados de un color negro brillante.
  • Muebles de sala tradicionales: se ven formales e incluyen accesorios especiales en los descansa brazos, se caracterizan por contar con una gama de colores intensos, la cual puede ser entre marfil y rojo
  • Muebles casuales: pueden ser  muebles personalizados, cuentan con un estilo práctico y sencillo, además no ocupan mucho espacio, ideales perfectos para un apartaestudio.

 

Mesa de Centro

 

Es el perfecto complemento para tu sofá, creando una atmósfera de descanso ideal. Los mejores materiales para una mesa de centro son la madera y el metal, ya que al ser materiales livianos se pueden mover con facilidad, adicionalmente un estilo redondo o cuadrado lucirá increíble en tu living. Como dato adicional, los colores tierra serán la mejor opción, en caso de que se haga un cambio de decoración, estos tonos combinarán a la perfección.

 

Cama

 

Es tu lugar de descanso y por ende debe ser sumamente cómoda y acogedora, debes tener en cuenta el tamaño e importancia de cada habitación, de este modo podrás elegir la cama indicada para armonizar cada dormitorio. No olvides los colores de la base, si eliges tonalidades neutras como el blanco, negro, beige o madera, tendrás la posibilidad de cambiar el color de las paredes cuando lo desees.

 

Un detalle que no puede faltar en ningún dormitorio son los accesorios para cama, los edredones y sobrecamas son muy importantes en una alcoba elegante, encargándose de definir cada habitación. Los estilos que más destacan son: bohemio, clásico, rustico, modernista ecléctico y vintage.

 

Closet o armario

 

Es fundamental para mantener el orden en tus habitaciones, se recomienda que sea espacioso y que tenga una combinación de colores neutros, como lo son el blanco, negro, beige o madera. Este puede ser un  mueble personalizado que se acople al uso que recibirá cada alcoba.

 

Comedor:

 

Es un espacio muy importante, en el cual comerás y también podrás recibir a tus visitas, por ende se recomienda que sea amplio y cuente con mínimo seis puestos, adicionalmente, un centro de mesa le dará un toque de sofisticación y estilo único, que sin duda alguna le gustará a todos tus invitados.

 

Novoarte es una tienda de muebles exclusivos donde podrás encontrar los mejores  muebles de sala modernos, para darle a tu hogar un estilo único y sofisticado, pero si lo prefieres también tendrás  muebles personalizados, con lo cual lograrás plasmar tu estilo y darle un toque original a cada rincón de tu casa. No esperes más y visítanos, en Novoarte tendrás la mejor asesoría y podrás darle a tu hogar la mejor decoración.



Compartir
Twittear
Recomendar