BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > las mejores alternativas para decorar tu hogar >
NOTICIAS

Las mejores alternativas para decorar tu hogar

2018-07-12

La decoración del hogar es sumamente importante, reflejará tu personalidad, gusto y estilo, por esto Novoarte te ayudará a darle la mejor imagen a tu hogar, todo en esta nota.

Las mejores opciones para la decoración del hogar

Los espacios de tu casa siempre han sido muy importantes, ya que definen a las personas que los habitan y contribuye a la armonía que se siente en el ambiente. Novoarte te brinda varias ideas para que puedas economizar y lucir con mucho estilo las paredes y lugares de tu casa sin ser un experto en la decoración de interiores. Sigue leyendo.

 

¿Cuáles son los materiales que puedo usar para decorar mi hogar?

 

Día a día usamos la cinta como una herramienta que ayuda a reparar o pegar otros objetos. En esta oportunidad, no le daremos ese uso, la cinta adhesiva puede decorar nuestras paredes, solo hay que conseguir de varios colores (preferiblemente la que viene en el material japonés “washi”) y empezar a ubicar ya sea horizontal, vertical o en el orden que deseemos, esto irá muy bien con los muebles de sala modernos.

 

Ideas creativas

 

Para los amantes de las mascotas, traemos la idea que permitirá darles un lugar al interior de la casa, crea un cuadro pop artículo con la apariencia de tu amigo. Imprime una foto del animal en una hoja de color, puede ser iris y pegarla en otra más grande y de color diferente para que haya un contraste y refleje el movimiento artístico.

 

Cuadros diferentes y juveniles

 

Ahora bien, un cuarto no solo puede depender de camas modernas o la ubicación que tengamos de ellas, el cabezal o la pared contra la que queda recostada puede ser un gran aliado para explotar toda tu vena artística, toma tus libros favoritos, quizá las páginas que más te identifican, ábrelos y martíllalos contra la superficie para lograr un efecto antiguo y muy cool.

 

Recicla y crea

 

Seguramente hemos visto en películas grandes alfombras muy acolchadas y también muy costosas, llegó la hora de reciclar todos los retazos de tela, sin importar la textura y el color, córtalos en rectángulos y amárralos a una tela antideslizante que viene llena de huequitos. En poco tiempo tendrás una pieza llena de estilo.

 

Desempolva recuerdos y decora

 

No dejes guardadas en un cajón las imágenes de los momentos que han acompañado tu vida y los lugares que has recorrido, vívelos y siéntelos todos los días. Toma tablas sujetadores y prensa las fotografías en la sala de estar o estudio, pondrás un toque de color, felicidad y geografía a tu hogar.

 

Haz lo que se te ocurra

 

Siguiendo con otros espacios, el comedor ya no debe ser ese sitio aburrido donde ingieres alimentos, conviértelo en un ambiente muy en tendencia, con la posibilidad de personalizar y usar muebles de diseño en múltiples colores, causaras una explosión de sensaciones que harán de la comida un tiempo divertido y nutritivo.

 

Novoarte es una tienda de muebles exclusivos con gran variedad de precios y estilos, siempre a la vanguardia de las tendencias. Visítanos para que puedas ser asesorado y elegir los mejores muebles para hacer lucir bien tu hogar.



Compartir
Twittear
Recomendar