novoarte > noticias > renueva tu habitación para tener un mejor 2018 >
NOTICIAS

Renueva tu habitación para tener un mejor 2018

2018-01-18

¿Sientes que es hora de darle un nuevo aire a tu habitación? Novoarte trae para ti, los mejores accesorios para la decoración de este importante espacio. Conoce cómo puedes empezar el 2018 con la mejor actitud.

Renueva tu habitación en el 2018 con Novoarte

Cada año a Colombia llegan nuevas tendencias en decoración de interiores y muebles traídas de todas partes del mundo; si quieres hacer un cambio en tu habitación para iniciar el 2018 en un nuevo ambiente, te daremos los mejores consejos para realizar este plan.

 

En tu dormitorio te encuentras contigo mismo, es el lugar donde puedes relajarte. Por ese motivo la decoración tiene que estar a tu gusto para sentir tranquilidad en cada momento que estés allí; sobre todo si lo compartes con tu pareja. Te mostraremos los tipos de dormitorios modernos que te pueden agradar tanto a ti, como a tu esposo o esposa:

Camas tapizadas

Te ofrece infinidad de opciones en telas, pieles y cueros para personalizar su dormitorio, experimentando con texturas o colores. El tapizado de las alcobas modernas es acolchado en el cabezal y base de la cama, lo cual le da un toque de sofisticación, comodidad, calidez.

 

Habitación romántica

El romanticismo es muy importante en el matrimonio, por eso debes tenerlo presente en todo momento. Opta por los tonos rosa o blancos; con Novoarte podrás tener la opción de tener muebles personalizados de color blanco, te ayudará a dar más frescura y calidad.

 

Armonía

Para tener una habitación acogedora necesitas varias piezas claves cuando se trata de diseño de muebles. Los colores suaves, la madera y la iluminación son puntos que debes tomar muy en cuenta. Colocar las alfombras, cortinas y muebles de forma armónica quizás sea algo que no sepas hacer, contrata nuestro servicio de diseño y arquitectura de interiores para que la armonía llegue a tu hogar.

En Novoarte estamos en cada paso de tu vida, cuando se trata de muebles personalizados y decoración, estamos ahí para ti. Si quieres que todo quede como debería y sorprender a tu pareja con una habitación única, recuerda que tenemos servicio de diseño de interiores y domótica, los expertos te acompañaran en cada paso de tu decoración para este 2018 ¡Contáctanos!

Compartir
Twittear
Recomendar