novoarte > noticias > tendencias de salas en bogotá >
NOTICIAS
Ten una sala moderna y original con nuestras recomendaciones | Novoarte

Tendencias de salas en Bogotá

2012-10-30

¿Cansado de ver tu sala igual y básica? Cambia su aspecto con las siguientes recomendaciones que te damos para que logres tener en casa una sala moderna, innovadora, original y con un toque fresco.

Los colores básicos en los sofás son las tonalidades utilizadas para las salas en Bogotá, puesto que son fáciles de combinar con los demás elementos de la decoración, tanto los muebles, las paredes y los accesorios. Entre los colores encontramos el blanco, negro, beige o el café. Estos matices se pueden mezclar con cualquier otra coloración, nunca pasarán de moda y más si se usan en materiales como el cuero, brindando elegancia a su juego de sala.

 

Recuerda personalizar tu sala con muebles finos y modernos, también con accesorios como tapetes, mesas de centro, floreros y espejos, así crearás espacios acogedores, funcionales además de sofisticados.

 

A la hora de cambiar o remodelar tu sala, pueden venir muchas ideas a tu cabeza o tal vez te gustaría recibir algunos consejos. En Novoarte sabemos lo importante que es para ti disfrutar de un espacio cómodo y visualmente agradable, por eso a continuación te damos algunos tips para que tengas en cuenta a la hora de lograr una sala muy original.

 

Salas modernas y llenas de color

 

¿Quiere que tu sala tenga un aspecto moderno? Es momento de dejar atrás un estilo decorativo antiguo para abrirle paso a la modernidad y frescura con muebles de diseño. Si lo que quieres es algo juvenil y muy acogedor ¡añade color! Puedes conseguir un aspecto muy fresco haciendo el uso de alfombras, cuadros, lámparas y accesorios llenos de color y vida.

 

Open plan o concepto abierto

 

El concepto abierto ha sido una de las tendencias decorativas que se ha impuesto con gran fuerza. Lo recomendable es conseguir espacios que se comuniquen entre sí, esto generará que los ambientes tengan un espacio más fluido y hará que tu sala logre verse de una manera más amplia y espaciosa. Cabe destacar que la altura de los techos, los muebles que añadas para tu biblioteca y una buena lámpara ayudarán para lograr este concepto.

 

¡Mucha iluminación!

 

Ya sea natural o artificial, la luminaria es muy importante no solo por la parte estética, también juega un papel fundamental en el estado de ánimo de quienes viven en tu hogar. Es fundamental para dar vida a tu sala y favorecer las actividades que llevas a cabo dentro de tu casa. Tener una sala moderna y luminosa será una de las mejores ventajas a la hora de conseguir un estilo innovador, conservando un toque clásico y tradicional pero con un concepto muy primaveral.

 

¿Salas modernas con cuadros? ¡Si!

 

Aunque pueden colocarse en varias partes de tu casa, en la sala lucirán espectaculares. Existen muchas combinaciones posibles para adornas las paredes de tu sala con cuadros, solo tienes que encontrar los que cumplan mejor con tus expectativas ¡Y listo!

 

En Novoarte contamos con los más exclusivos mobiliarios y accesorios para la arquitectura de interiores. Visítanos en la Calle 109 # 15-27 o llámanos al 215 7186.

Compartir
Twittear
Recomendar