novoarte > noticias > 4 tendencias en decoración de cocinas que han marcado el 2017 >
NOTICIAS
Tendencias 2017 en decoración de cocinas

4 tendencias en decoración de cocinas que han marcado el 2017

2017-07-10

Las cocinas no reciben la atención que merecen, por eso Novoarte te invita a transformar la tuya con algunas de las principales tendencias de 2017 en decoración de interiores.

 

 

La cocina, posiblemente es el lugar de tu hogar que, aunque pasas tiempo en ella, no le pones la atención suficiente en cuanto a decoración de interiores y te cuesta escoger accesorios que hagan parte de este espacio de tu vivienda. No obstante, debes saber que la cocina se ha convertido en la parte central de los inmuebles y más en aquellos que manejan un concepto abierto: ¿está tu casa o apartamento orientada bajo esta tendencia de espacio?

 

Entonces, no permitas que pase desapercibida. Novoarte conoce perfectamente la arquitectura de interiores y quiere invitarte para que transformes ese gran rincón de tu hogar con 4 auténticas y principales tendencias que han marcado el 2017 ¡No dejes de conocerlas!

 

¿Cuál de estas tendencias 2017 escogerás para tu cocina?

 

• Matices oscuros: ¿qué tal grises y negros?

 

La mezcla de estos dos matices ha empezado a jugar y hoy se ha posicionado como una de las preferidas ya que, el negro aunque es arriesgado, transmite personalidad y permite que se creen ambientes auténticos y muy íntimos. Lo que significa que tu tiempo en la cocina será diferente y lo sentirás más para ti. Además, un color como el negro permite ser combinado con elementos blancos, sin duda, ¡resulta encantador!

 

En cuanto al color gris, es una acertada elección para los muebles de diseño ya que aportan elegancia y modernidad al mismo tiempo. Para aquellos con espíritu más atrevido podrían pensar en detalles en madera y blanco para brindar vitalidad con hermosos contrastes.

 

• Campañas que decoran o hasta desaparecen

 

Al hacer referencia a las campañas extractoras se pueden distinguir dos tendencias opuestas. Por un lado, se encuentran aquellas campañas que resultan decorativas por sus diseños exóticos y extravagantes, brindando además, personalización a tu cocina. Por otro lado, se ubican aquellas que se instalan en falso techo y, por ende, desaparecen de la vista. Brindan toques mucho más elegantes además de dar la impresión de amplitud y exclusividad.

 

• Un clásico que nunca pasa de moda: el mármol

 

Sin duda, nos encontramos en una época donde renace este material por el simple hecho de la gran transparencia, elegancia y prestigio que brinda al espacio. Tanto en el color blanco más clásico como en los diferentes colores con rasgos llamativos y coloridos, se imponen y empiezan a escalafonarse. El mármol es la apuesta más acertada para los mesones no solo por su belleza y dureza, sino también por las facilidades que representa para un área como la cocina que exige de tanta limpieza y cuidado.

 

• Muebles personalizados que dan vida a tu estilo

 

¡Así es! Un buen diseño de muebles será el refleje de lo que quieres transmitir de ti. Como expertos podemos ofrecerte la personalización de tu espacio además de novedosos y exclusivos accesorios para que adaptes este gran lugar de tu casa. No solo le darás vida a tu hogar sino que estarás expandiendo tu manera de pensar y de ser.

Novoarte es una de las tiendas de muebles exclusivos en Bogotá que te ofrece la posibilidad de adquirir mobiliario, productos y accesorios altamente innovadores para que transformes tu vivienda, en este caso, tu cocina y hagas de tu hogar el lugar más especial, íntimo y auténtico. Las tendencias se han marcado y solo en tus manos está escoger aquella que impacta tu ser y le dará otra cara a tu vivienda.         Puedes visitarnos en la Calle 109 Nº 15-27 y renovar tu hogar con las tendencias que te hemos comunicado ¡Te esperamos!  
Compartir
Twittear
Recomendar