novoarte > noticias > feria del mueble de milán 2017. decora tu casa con los parámetros más innovadores >
NOTICIAS

Feria del Mueble de Milán 2017. Decora tu casa con los parámetros más Innovadores

2017-04-18

Ahora es tendencia decorar cualquier parte de tu casa con colores llamativos y figuras para nada tradicionales. Esta es una de las tantas que se vieron en la Feria del Mueble de Milán 2017. En Novoarte te las nombramos a continuación para que estés a la vanguardia.

Mantén tu hogar a la vanguardia con estas tendencias | Novoarte

La Feria del Mueble de Milán es el epicentro del Diseño, por eso tu casa se puede vestir de cada tendencia impuesta en este lugar. A continuación te contamos lo que ha dejado este Salón de tendencias y estilos vanguardistas.

 

¿Te gusta estar a la vanguardia en cuanto a diseño de interiores? ¿Estás al tanto de las últimas tendencias que se imponen entorno a ferias de bagaje mundial? ¿Has escuchado hablar de la Feria de Milán? Posiblemente sí, pero no está de más hablar al respecto. Novoarte recopila las tendencias y estilos que deja este grandioso espacio y te invita a explorar auténticas mezclas basando tu criterio en expertos.

 

Recuerda que en Novoarte te ofrecemos un sinfín de posibilidades exclusivas y altamente vanguardistas para que personalices tu hogar y hagas de la decoración de interiores de tus espacios la más llamativa ¡Anímate!

 

¿Qué sucedió en el gran Salón del Mueble en Milán?

 

Del 4 al 9 de abril se ha abierto paso a la Feria del Mueble en Milán donde se tiene como principal objetivo presentar las propuestas más innovadoras para la decoración del hogar y que son reconocidas a nivel mundial. Más de 1.300 expositores de más de 65 países han hecho parte y ha estado dirigido a profesionales del sector para que todos los visitantes encuentren lo que necesiten para amueblar cada rincón de la vivienda desde armarios, pasando por camas, accesorios, juegos de comedores modernos hasta sillas de estilo clásico. Para todos los gustos y en un ámbito de moda y estilo total.

 

Y aunque no hayas podido asistir a esta fabulosa Feria, Novoarte te da a conocer las mejores tendencias para que adquieras, desde hoy, aquel mobiliario y los accesorios que te hará decorar tu casa bajo los estándares de diseño que ha marcado el Salón del Mueble de Milán, ¡No te quedes atrás!

 

- Los diseños coloridos y con bastantes formas, para cualquier espacio de la casa, no pueden pasar desapercibidas. Se ven accesorios de pared que van acordes con las alfombras y cojines de tu sala. O bien, aquellos que juegan bastante bien con los accesorios que se adaptan en la cocina o las habitaciones. Pasa a un segundo plano lo corriente y se arriesgan a presentar diseños atemporales y muy “psicodélicos”.

 

- El mobiliario toma bastante importancia ya que se une el pasado y el futuro sin omitir las necesidades del presente. Por ello, muebles adaptables y altamente funcionales deben hacer parte de tu hogar.

 

- Las atmósferas intimistas de inspiración asiática de colores muy fuertes para los comedores elegantes y modernos se impusieron con fuerza y contundencia. Además, para las áreas sociales es correcto pensar en sofás asimétricos con mesas integradas.

 

- Las tecnologías que permiten una compra más acertada de los muebles y los colores se vuelve una necesidad ya que se apuesta por personalización de mobiliario. Por ello, una tecnología como AquaClean que usa un simulador para que sea mucho más fácil imaginar cómo queda el tapizado que has elegido en el sofá, se toma las intenciones de compra y permite adquisiciones mucho más precisas y ajustadas a tus gustos.

- Unido a lo anteriormente mencionado, se destaca que la tecnología en todo su esplendor es cada vez más fuerte y toma más fuerza por lo que debe tratarse de una estancia flexible en todos los hogares.

 

En Novoarte nos unimos a las tendencias vanguardistas e innovadoras y te traemos todo el mobiliario y las posibilidades de comprar tus muebles totalmente personalizados para que adecues las zonas de tu hogar bajo los estándares que ha marcado el Salón del Mueble en Milán.

 

Somos una de las tiendas de muebles exclusivos en Bogotá, sabemos que te gusta el diseño y sigues las últimas tendencias de la moda, por ello, te presentamos opciones de decoración de interiores supremamente encantadoras. Te invitamos para que nos visites y te sorprendas con todo lo que tenemos para ti.

 

Nos ubicamos en la calle 109 # 15-27 ¡Te esperamos!



Mantén tu hogar a la vanguardia con estas tendencias | Novoarte
Compartir
Twittear
Recomendar