BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > 6 principales tendencias en salas que todo hogar debe tener >
NOTICIAS
Tendencias en salas para tu hogar

6 principales tendencias en salas que todo hogar debe tener

2017-04-07

Queremos darte a conocer los principales cambios en las tendencias en decoración de salas, para que tu hogar luzca fabuloso con las recomendaciones de expertos en arquitectura de interiores.

 

 

Salas: generalmente son los primeros en recibir a los invitados y el primer lugar que te ve llegar casa. Se convierte en el sitio perfecto para organizar rees o sencillamente, donde te puedes sentar a pensar después de un largo día de trabajo.

 

Entonces, ¿por qué no pensar en organizarla con modernidad y vestirla de elegancia y personalidad con tendencias y diseño de muebles que se impongan? Novoarte te desea motivar y orientar enseñándote las preferencias para que escojas y hagas que tu sala sobresalga ¡Sorpréndete y sorprende con diseños exclusivos!

 

Aquí: tendencias de accesorios y muebles elegantes para que decores tu sala

 

#1- Para el techo: lámparas Chandelier

 

Este tipo de accesorios, que aportan en la arquitectura de interiores, suelen aportar personalidad y dar modernidad al lugar. En especial, las lámparas Chandelier se han puesto de moda para aquellas salas que gozan de suficiente espacio y techos altos. Las lámparas Chandelier transmiten elegancia, modernidad, personalización, sofisticación y, por supuesto, permiten que las salas sobresalgan por un gran accesorio que lleva miradas y atención.

 

#2- ¿Qué tal un sofá tipo clásico?

 

¡Sí! Lo clásico puede ser muy moderno y un ejemplo contundente es el Sofá Chester, es un tipo de mueble fino que abre espacios, invita a descansar y da la entrada triunfal a la modernidad que merece tu hogar. Los sofás Chester son un diseño inglés que, desde un principio, fueron instalados en clubes para que los caballeros de alta sociedad inglesa pudieran sentarse con la espalda recta y evitarán posturas inadecuadas y formas gentiles. Hoy en día, estos muebles elegantes evidencian la perdurabilidad a través del tiempo y te motivan a arlo en tu sala, ¿cómo te quedó?.

 

#3- Dorado en accesorios, ¿te gusta?

 

Este color se impone para accesorios como cojines, centros de mesa, piezas artísticas para pared y más. De esta manera, se deja un poco el color plata y se desea avivar el espacio, en especial, las salas con un tono que ofrece mayor elegancia, prestigio y resalta en cualquier lugar.

 

#4- Seguimos con color, ¿qué tal el mora leche?

 

Este color llega para acompañar tus espacios sociales. Primero, este color tiene como objetivo avivar el lugar; segundo, cuenta con la gran habilidad de agregar personalidad y estilo a tu sala. Es por esta razón que ha empezado a tomar fuerza y hoy es la oportunidad perfecta de integrarlo en tu hogar ¡Inténtalo!

 

#5- No omitas el concepto abierto

 

Sin duda alguna, la sala debe ser ese lugar amplio que permita reunir a algunas personas y te invite a experimentar tiempos de tranquilidad y relajación. Es por ello que el concepto abierto debe estar muy arraigado en tu concepto de decoración para este espacio. Ideal es que tu sala sea amplia pero, si es el caso contrario, procura pensar en muebles personalizados en forma de L y auxiliares circulares para que sean perfectamente funcionales al lugar.

 

#6- Blanco: nunca pasará de moda y siempre será neutral a cada gusto

 

Aunque se pensaría que es un color sin vida y poco atrayente. Es todo lo contrario, el blanco permite las mezclas y combinaciones con accesorios más maravillosas e impactantes. Podrías pensar en la alternación de accesorios mora leche con blanco además de paredes blancas para inspirar tranquilidad y mucho confort. Novoarte como una de las tiendas de muebles exclusivos te presenta los más oportunos accesorios y mobiliario para que el blanco sobresalga en tu hogar y se convierta en tu mejor aliado.

 

Novoarte: Todas las opciones en un solo lugar

 

Nunca antes fue más fácil crear los más exclusivas salas. Hoy es posible encontrar todas las opciones en un solo lugar, se trata de Novoarte donde podrás adquirir mobiliario que se identifica contigo y, además, podrás personalizar para que responda a tus requerimientos y todo aquello que tienes en mente.

 

Salas exclusivas en un solo lugar: Novoarte, empresa de decoración de interiores.

 

Visítanos en la Calle 109 # 15-27 y adquiere todo lo que necesitas para transformar ese espacio social y de calma ¡Te esperamos!

Compartir
Twittear
Recomendar