BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > estas tendencias en decoración de interiores no pasan de moda >
NOTICIAS
Estas tendencias en decoración de interiores no pasan de moda

Estas tendencias en decoración de interiores no pasan de moda

2017-08-18

Habrán tendencias de decoración de interiores que pasarán de moda, pero las que te damos a conocer a continuación son las que permanecen y mejoran.

La decoración interior de tu hogar dependerá de la época y por supuesto, de tu manera especial de querer transformar tu vivienda. No obstante, debes saber que más que tendencias muy marcadas, existen es matices que denotan directrices y la evolución. Por ello, debes saber de los que se están usando para que lo adaptes perfectamente en tus muebles personalizados.

 

Novoarte te habla de algunas combinaciones que quedan muy bien y, además, aportan otra cara a cada espacio de tu vivienda.

 

Tendencias que marcan por su versatilidad

 

· Vuelta a lo artesano y al lujo. Esta tendencia de interiorismo pasa por la recuperación de materiales y técnicas antiguas hasta aterrizar en el lujo que marca el paso en la actualidad. Hoy es común encontrar que los muebles finos están adoptando técnicas y estilos antiguos, se han modernizado y presentan alternativas como la lámpara Chandelier o el Sofá Chester que, aunque antiguos, si lo adaptas en la sala de tu hogar se verá moderno y con mucho lujo.

 

· Atrévete a mezclar. La unión de lo natural con lo sofisticado son los que están marcando la pauta. Primero, porque emanan ambientes llenos de tranquilidad y descanso. Segundo, porque permiten que personalices tu diseño de muebles y la exclusividad como la frescura se apoderan de cada ambiente de tu hogar.

 

· Motivos y materiales naturales. Una tendencia que permite plasmar un ambiente natural en algún espacio de tu hogar. Por ejemplo, podrías adaptar accesorios que inspiren naturaleza como lo son las plantas. Además, podrías pensar en ubicar en tu sala cestos de mimbre con cristal o bien, enfocarte en figuras geométricas o telas de cuadros que aportan calidez.

 

· Formas y accesorios para decorar. En este punto es importante que tengas en mente velas, floreros, jarrones, cuadros y una vajilla decorarán y vestirán muy bien tu sala o comedor. Ahora, no satures el lugar con colores y matices, debes tener en cuenta el balance de neutro (blancos y negros) y usa acentos de colores vivos.

 

Algunas combinaciones recomendadas que harán muy bien a tus espacios son las distintas gamas del mismo color como verdor y berza, Niágara, lapislázuli e isla paraíso o rosa primavera y rosa milenrama. Además, las paletas de la naturaleza como son los azules, verdes y arenas permitirán que realices buenos contrastes.

 

Muebles personalizados y diseños exclusivos

 

Personalizar es más que adaptar mobiliario en los espacios de tu hogar porque cuando logras que tus muebles de diseño transmitan quién eres y responden auténticamente a tu buen gusto están permitiendo que tu personalidad y estilo sean reflejados en tu habitación, sala, comedor, cocina y hasta en los exteriores de tu vivienda.

 

Novoarte es una empresa dedicada al diseño interior y decoración con el gran objetivo de transformar los espacios bajo altos estándares y niveles de calidad. Contamos con más de 20 años de experiencia y hemos ofrecido a nuestro clientes el conocimiento y el buen gusto que los definen. Hoy puedes personalizar los lugares de tu hogar gracias a la exclusividad de los diseños de muebles italianos que solo en Novoarte podremos brindarte. Puedes preguntar más llamando al 215 7186 – 215 7204.

Compartir
Twittear
Recomendar