BÚSQUEDA
COTIZADOR
SÍGUENOS EN:
novoarte > noticias > ¿tu apartamento es pequeño? estos tips son para ti >
NOTICIAS

¿Tu apartamento es pequeño? Estos tips son para ti

2017-09-15

El que cuentes con poco espacio en tu apartamento no quiere decir que debas olvidarte del diseño, por eso te enseñamos algunos tips para que transformes tu hogar.

Tips para apartamentos pequeños

Una tendencia en inmuebles que toma fuerza es la de los espacios pequeños. Sin embargo, este tipo de apartamentos tienen un problema: el diseño de interiores es un poco más difícil, pero no imposible. Novoarte, como una empresa de decoración de interiores, se dirige a ti para que transformes tu hogar y sobresalgas por espacios de buen diseño y correctamente acabados.

 

A continuación, te damos algunas recomendaciones y profundizamos con detalles para que tengas en cuenta al momento de personalizar los espacios de tu pequeño apartamento, además de ideas para que conviertas tu dormitorio en uno de acabados modernos, tu sala en un acogedor lugar y hasta tu cocina para que sea la más funcional.

 

 

Consejos para que transformes tu pequeño apartamento

 

1. Cada espacio cuenta y debe ser aprovechado. No está de más mencionar que los espacios pequeños siempre contarán con lugares que pueden ser aprovechados de tal manera que puedas ubicar accesorios, espejos o bien, colgar objetos que darán un toque de distinción y personalidad a tu hogar.

 

 

2. Ahorra espacio con electrodomésticos en cajones. Sabemos que tienes electrodomésticos en casa que quieres cuidar y que merecen mucho cuidado, pero también son estos los que ocupan espacio y están haciendo lucir tu cocina un poco más pequeña. Por eso, hacer uso de cajones te permitirá despejar los mesones y ocuparlos con accesorios que necesitas a la mano y utilizas con mayor frecuencia.

 

3. Que tus muebles se fabriquen a la medida. Esta alternativa te permite ajustar los muebles al lugar donde los ubicarás, sin perder ningún centímetro valioso para tu apartamento. Novoarte te ofrece un servicio de muebles de diseño para que partiendo de tus requerimientos y tu espacio, puedas determinar cuál es el que mejor va con tu apartamento.

 

4. Haz de las paredes los estantes perfectos. Cuando te aprovechas de las paredes para que se conviertan en los espacios correctos para colgar accesorios de cocina, sala o comedor estarás brindando personalidad y estilo, pero sobre todo, ampliarás las áreas de tu vivienda donde podrás acomodar otro tipo de mobiliario.

 

5. Que los armarios sean de techo a piso. De esta manera, asegurarás que dentro de tus armarios puedas guardar todo lo que necesites, además de abrir metros en tu vivienda. En Novoarte somos diseñadores de interiores y podemos ayudarte a adecuar el que mejor se acople a los espacios de tu hogar.

 

6. Usa puertas corredizas o plegables. Es así como garantizas que no hayan puertas que impidan la ubicación de otro tipo de accesorios. Además, se convierten en la manera ideal de ahorrar espacio porque no impedirán al abrirse o al momento de tener que cerrarlas.

 

7. Coloca cortinas y usa texturas ligeras. Materiales livianos y blancos permiten que el espacio se vea mucho más amplio y limpio. Por tanto, procura que las paredes sean de matices blancos y las texturas de las cortinas que sean ligeras o livianas. Es así como se brindará una sensación de amplitud y espacio.

 

 

En Novoarte podrás encontrar el mobiliario y accesorios para cocinas, comedores, alcobas, altillos y muebles de salas modernos que le dan otra cara a tu hogar y resaltan los rincones de los espacios de los apartamentos pequeños.

 

El hecho que no cuentes con muchas áreas cuadradas en tu vivienda, no quiere decir que debas olvidarte del diseño y excelentes acabados porque en Novoarte encuentras lo que estás buscando. Puedes visitarnos en la Calle 109 Nº 15-27 o llamarnos al 215 7186 – 215 7204.



Compartir
Twittear
Recomendar