novoarte > noticias > ¿cómo decorar el jardín de mi casa? >
NOTICIAS

¿Cómo decorar el jardín de mi casa?

2017-05-26

El jardín no es aquel espacio que debe ser olvidado y descuidado, más bien, debe cobrar la misma o mayor importancia al momento de decorar y amueblar tu hogar. En Novoarte te damos 4 tips para que sigas y así obtengas ese lugar soñado y digno de admirar.

Ocasionalmente se cree que los jardines son los “espacios muertos” de las casas pues, poco o nada, se puede hacer en este lugar cuando de decorar y transformar rincones del hogar se trata. Sin embargo, la buena noticia, por parte de una especialista empresa de decoración de interiores y exteriores, es que hay mucho por hacer en tu jardín y hoy puedes decorar de manera extraordinaria con estos consejos que te brinda Novoarte.

 

Tu jardín: espacio más íntimo y que te conecta con la naturaleza

Decora tu jardín y hazlo brillar con estos tips | Novoarte

¡Así es! Tu jardín es el espacio más inusual del hogar y, por lo tanto, merece ser transformado de manera única y unánime con el resto de la casa, ¿no crees? Nosotros sí y como expertos diseñadores de interiores y exteriores creemos que este lugar de la casa puede ser renovado y hacer juego con tu espectacular sala o comedor además de los accesorios que decoran tus espacios más acostumbrados.

 

A continuación, 4 estupendos tips para que transformes tu jardín ¡Se verá espléndido!

 

#1.- Personaliza con muebles auténticos y altamente funcionales

 

En este punto hacemos referencia a los muebles italianos y de gran bagaje internacional. Aquellos que brindan especiales toques a tu jardín y le dan personalidad a este espacio. Por ello, desde Novoarte te recomendamos adaptar mesas y sillas en fibras sintéticas como el Comedor Novo para Exteriores, un genuino mobiliario para que haga de tu jardín el más especial y cómodo para pasar tarde en familia o con esas personas más especiales.

 

#2.- Vuélvelo el espacio para relajarte

 

¡Fácil! Pero primero respóndete, ¿cómo has adecuado la arquitectura de interiores de tu hogar? Recuerda que no es nada estético organizar un espacio de alguna manera y otra con estilos totalmente diferentes y, en este caso, es muy correcto que reorientes la decoración para exteriores también. Por tanto, si tus intenciones internas han sido relajadas y que transmitan paz, tu espacio exterior debería seguir la misma corriente.

 

Para lograrlo, Novoarte dispone de accesorios como sombrillas protectoras, lámparas y figuras en metal o porcelana para que decores los espacios e invadan tu jardín de un ambiente natural y de sosiego.

 

#3.- Sin luces tu jardín perderá encanto en la noche

 

El jardín no es solo un lugar para disfrutar de día, sino también idóneo para pasar tiempos diferentes junto a tu ser más amado y gozar de veladas maravillosas, ¿verdad? Hoy te ofrecemos la mejor luminaria con la más adecuada tecnología y diseños de ensueño para que jueguen muy bien con el espacio que estás buscando decorar. Novoarte te brinda los más acertados diseños de iluminación. Para saber más al respecto ponte en contacto con nosotros aquí.

 

#4.- ¿Piscina en tu jardín?

 

¡No hay problema! La piscina es el mejor acabado que brinda la posibilidad ideal para que se transforme un espacio exterior. Es esta la que permite que adecues espectaculares e impactantes mesas y sillas de barra como las que te presentamos aquí. Además, en los espacios donde se ubican las piscinas podrás adaptar sillas auxiliares como estas.

 

Somos una tienda de muebles especiales y personalizados que te permite adquirir accesorios y todo lo relacionado a mobiliario del hogar para que transformes tu vivienda y hagas de los espacios interiores y exteriores los más originales y verdaderamente genuinos. Visítanos en la Calle 109 Nº 15-27.


Compartir
Twittear
Recomendar